Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, sobre su adicción a las drogas: "Me podría haber muerto"

El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado como nunca sobre sus problemas con las drogas, revelando qué cantidad ha llegado a consumir en una noche

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

De un tiempo a esta parte, concretamente desde que Mediaset lo incluyó en su lista negra y sus apariciones en medios de comunicación se han sucedido con cuentagotas, Kiko Rivera es prácticamente un hombre nuevo.

El Dj, que ya ha dejado atrás sus problemas con las drogas, revelaba en su cuenta de Instagram que "después de varios meses sin salir en ningún tipo de programa de televisión, he de decir que de salud y fuerza mental estoy como nunca". Pero eso no quiere decir que le hijo de Isabel Pantoja no esté hablando de su vida...

De hecho, hace solo unas horas, Kiko Rivera ha concedido una entrevista al famoso podcast 'The Wild Porject', en el que se ha sincerado como nunca de sus problemas con ciertas sustancias ilegales, revelando la escandalosa cantidad que ha llegado a consumir en una noche.

Kiko Rivera, en uno de sus shows como Dj.

Kiko Rivera, en uno de sus shows como Dj.

Kiko Rivera, consciente de que su problema con las drogas casi le cuesta la vida

"Me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy", ha explicado Kiko, que ha admitido sin tapujos que más de una de sus noches de fiesta interminable le podría haber costado la vida. "Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína", ha reconocido.

Aunque hoy su perspectiva ha cambiado y está más centrado que nunca en su mujer, Irene Rosales (con la que en la misma entrevista reconoce haberse portado "muy mal" en diferentes aspectos de su vida) y sus hijos, Francisco, Ana y Carlota, varios golpes recibidos en el pasado le hicieron caer y recaer en el infierno de las drogas.

El mayor de ellos, el ingreso de su madre en prisión: "Cuando me levanté mi madre se había marchado a la cárcel. Se me cayó el mundo encima, otra vez volví a las drogas", ha confesado.

Loading…