Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera sufrió bullying en el internado donde estudió

Según un antiguo compañero de instituto de Kiko Rivera, el Dj sufrió bullying por parte de otros alumnos. Este es su estremecedor testimonio

Un excompañero de Kiko Rivera habla de cómo fue su vida en el instituto.

Un excompañero de Kiko Rivera habla de cómo fue su vida en el instituto.

M.A.

El pasado fin de semana, desde el programa 'Socialité' quisieron explorar en los orígenes de las adicciones de Kiko Rivera y, para apoyar el propio testimonio que ya ha dejado claro en numerosas ocasiones el hijo de Isabel Pantoja (afirmando que las primeras veces que consumió en su vida fue en el internado donde estudió), contaron con un testigo de esos años de primera mano: uno de sus excompañeros. 

Con solo un mensaje grabado y la voz distorsionada para así mantener el anonimato, el que fuese compañero de Kiko Rivera en el instituto reveló que sufrió bullying (acoso escolar) por parte de otros chicos debido a un sencillo motivo: era el hijo de una persona famosa. "Se metían mucho con él y, más de una vez, le pegaron. No tenía muchos amigos y lo pasó bastante mal. Se le hizo bastante duro. Siempre me daba pena", relataba esta fuente al programa de María Patiño. 

Kiko Rivera habría sufrido acoso escolar por parte de sus compañeros de clase.

Kiko Rivera habría sufrido acoso escolar por parte de sus compañeros de clase.

Las palabras de este chico vienen a confirmar lo que Kiko siempre ha revelado: que los peores años de su vida los vivió en aquel internado de Toledo. "Su madre nunca fue a visitarlo. Ni su madre, ni prácticamente ningún familiar. Pasaba muchas horas encerrado en su habitación: ahí es cuando empieza a consumir sustancias (...) el pobre se sentía solo y desubicado", relataba el testigo, narrando a la perfección cómo fue el primer descenso a los infiernos de Kiko Rivera.

Una psicóloga habla de las consecuencias de esta traumática experiencia

La psicóloga Carmen Sancho intervino en 'Socialité' para abordar, en base a la figura de Kiko Rivera, el tema del acoso escolar y de cómo puede influir en la personalidad adulta. Lo más importante es que haber vivido un episodio de este estilo en una etapa temprana de la vida, como le ha pasado al marido de Irene Rosales, puede producir "carencias importantes y autoestima baja e inseguridad".

 

Loading…