Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera confirma su asistencia a la boda de Anabel Pantoja con un bonito deseo

Mediante su perfil de Instagram, Kiko Rivera ha confirmado su asistencia a la boda su prima, Anabel Pantoja, que se celebrará el próximo mes de octubre

Kiko Rivera, feliz de asistir a la boda de su prima Anabel.

Kiko Rivera, feliz de asistir a la boda de su prima Anabel.

N. D.

¡Notición! Después de tanta espera y distanciamiento por sus enfrentamientos familiares, parece que Kiko Rivera ha confirmado la asistencia a la boda de Anabel Pantoja.

Los primos, que retomaron el contacto este verano de vacaciones, podrán disfrutar del día más especial, hasta ahora, de Anabel y su prometido, Omar Sánchez.

De momento, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra de vacaciones en un lujoso hotel junto a Irene Rosales, antes de empezar con todos los preparativos de la inminente boda, que se celebrará a principios del próximo mes de octubre.

Malos momentos han pasado los primos. Anabel, tras un gran enfrentamiento entre ambos en un 'Deluxe el pasado mes de junio, confesaba que el DJ la tenía bloqueada en sus redes sociales y que su relación había terminado.

Desconocemos si esta reconciliación es temporal o se han dado una tregua por la inminente celebración de boda, aunque por lo que ha compartido Kiko Rivera en su perfil de Instagram, parece que el cantante está muy feliz por asistir porque disfrutará "como el que más".

 

 

¿Se reencontrará en el enlace con Isabel Pantoja?

No hay nada confirmado, pero Isa Pantoja habló sobre esta posibilidad y confesó que no cree que la tonadillera acuda a presenciar el 'sí, quiero'. Aunque aún queda un mes para el enlace y todo está en el aire. ¡Cualquier cosa puede pasar!

Loading…