Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El tierno mensaje de Kiko Rivera sobre sus hijas: “No sé qué sería mi vida sin ellas”

Kiko Rivera se encuentra en Huelva ultimando sus vacaciones antes de subirse al escenario el próximo 11 de septiembre

Kiko Rivera disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia.

Kiko Rivera disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia.

N. D.

En esta nueva etapa que ha iniciado Kiko Rivera manteniendo al margen sus trifulcas familiares, estamos viendo su lado más entregado y sentimental. La última muestra de cariño nos la ha mostrado hoy e iba dirigida a dos personitas que le han cambiado la vida: sus niñas.

De vacaciones en un hotel de lujo en Huelva, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido sus momentos de relax en familia después de anunciar su asistencia a la boda de Anabel Pantoja, donde no conocemos todavía si podría coincidir con la tonadillera, aunque Isa Pantoja se pronunció sobre esa posibilidad y confesó que Isabel Pantoja no acudirá al enlace el próximo mes de octubre.

Carlota y Anna, los amores de Kiko Rivera

Las hijas de Kiko Rivera, Carlota y Anna, son el motivo de la felicidad de su padre y su madre, Irene Rosales. Juntos están disfrutando de los últimos días del verano en la playa de Huelva antes de subirse a los escenarios en su esperado concierto en Chipiona, el próximo 11 de septiembre. Desde la costa andaluza, el DJ ha dedicado un precioso mensaje a sus niñas:

"No sé que sería mi vida sin ellas", se sincera Kiko, orgulloso de sus hijas con quienes comparte muchos momentos especiales. 

 

 

Loading…