Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: sus infracciones al volante le podrían costar una multa de hasta 1.000 euros

Kiko Rivera ha sido pillado cometiendo varias infracciones al volante que podrían costarle desde una abultada multa ¡hasta pena de cárcel!

Kiko Rivera se enfrenta a una importante sanción por cuatro infracciones al volante.

Kiko Rivera se enfrenta a una importante sanción por cuatro infracciones al volante.

M.A.

Hasta cuatro infracciones al volante comete Kiko Rivera en un vídeo de escasos segundos que emitió 'Sálvame' y que te habíamos enseñado antes aquí. En él pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja a las afueras de Castilleja de la Cuesta, el pueblo sevillano en el que reside junto a Irene Rosales y sus hijas, intentando evitar a los paparazzis de la forma más incívica posible: saltándose el código de circulación y poniendo así en peligro no solo a él, sino a los que le rodean. 

Kiko se salta un semáforo en ámbar, obligando a una señora a rectificar y no cruzar, en un momento en que los peatones tienen preferencia y por el que ha sido muy criticado. El programa contó en directo con el testimonio de un profesor de autoescuela, que detecta en las imágenes un total de cuatro infracciones: Kiko adelanta a otro coche en una rotonda sin usar intermitente, pisa una línea continua, un paso de peatones y se salta un semáforo en ámbar

Estas imprudencias al volante podrían salirle muy caras al hijo de Isabel Pantoja: concretamente, Kiko podría pagar hasta 1.000 euros de multa, además de perder seis puntos del carnet. Este profesor añade también que "si las pertinentes autoridades encontraran indicios de que ha circulado de forma temeraria, podría enfrentarse a un delito por el que podría acabar en la cárcel”. 

Kiko Rivera ha vuelto a las andadas

Loading…