Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Corredera responde a Kiko Rivera.

Carlota Corredera responde a Kiko Rivera.

S.C.P.

Carlota Corredera ha reaccionado de forma muy contundente a las duras palabras que le dedicó Kiko Rivera a Telecinco.

El programa Socialité criticó al Dj por su última actuación. Y es que, según un supuesto testigo, Kiko Rivera no cumplió con los términos del contrato. Al parecer, el cantante se ausentaba de la cabina cada poco tiempo, tenía un comportamiento extraño y se marchó antes de tiempo, según comentaron en el programa de María Patiño y, después, en Sálvame.

Esto hizo que el hijo de Isabel Pantoja estallara en las redes sociales y les dedicara unas palabras poco amables: "A todos estos de Telecinco que se vayan a la mierda también. Ya vendrán a llamarme".

 

Carlota Corredera no está dispuesta a ceder

Ayer por la tarde, Carlota Corredera abrió Sálvame recordando esta polémica y aportando más datos de la supuesta mala actitud de Kiko Rivera en su último bolo, como que hizo peticiones desproporcionadas, según uno de los promotores del evento.

Así, arropada por más información, Carlota respondió al Dj con un contundente mensaje: "Yo tengo que decirte Kiko que soy de Telecinco y, ya te lo digo, este año no pienso irme a la mierda". 

Carlota Corredera ha respondido a Kiko Rivera.

Carlota Corredera ha respondido a Kiko Rivera.

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera estalla contra Sálvame; no obstante, el cantante siempre termina reconciliándose con la cadena e, incluso, colaborando con ellos.

 

Loading…