Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, muy triste por el fallecimiento de un buen amigo

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido esta triste en un delicado momento de salud, tras sufrir un ictus

Kiko Rivera, en una de sus emisiones en Twitch.

Kiko Rivera, en una de sus emisiones en Twitch.

Gemma Gómez

Kiko Rivera ha sufrido un nuevo varapalo tras el ictus que le llevó al hospital. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una triste noticia en sus historias de Instagram: su tristeza por el fallecimiento de un buen amigo.

El DJ escribía en su Instagram un recuerdo para esta persona de la que no ha querido dar más datos: “RIP. Descansa en paz amigo”, añadía, junto a una estrella. Una importante pérdida que ha llevado a Kiko incluso a aplazar su streaming al horario de tarde, la principal ocupación profesional que está manteniendo tras su susto de salud.

Kiko Rivera se despide de un buen amigo

Kiko Rivera se despide de un buen amigo (@riverakiko).

Un nuevo golpe en el momento más delicado de la salud de Kiko Rivera

De momento Irene Rosales no ha publicado nada relacionado con esta dura noticia, que podría estar afectando a Kiko Rivera en plena recuperación después de su ictus. Un momento en que el DJ se ha visto obligado a cambiar radicalmente su estilo de vida por unos hábitos más saludables, para intentar que las secuelas de este susto de salud queden en lo mínimo posible.

Sin duda, un duro final de 2022 para el hijo de Isabel Pantoja, en el que lo familiar sigue siendo su principal asignatura pendiente. Una experiencia tras la que incluso ha confesado que le ha cambiado la vida. ¿Será este el momento para repensar la relación con su hermana Isa Pantoja o su madre?

Loading…