Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Flores recuerda a su hermano Antonio el día que hubiese cumplido 61 años

La hermana pequeña de Lolita ha compartido un desgarrador mensaje sobre su hermano en el día de su cumpleaños

La cantante Rosario con su hermano Antonio Flores.

Rosario y Antonio Flores estaban muy unidos.

Valeria Polo

Son fechas complicadas para las hermanas Lolita y Rosario Flores. Si el pasado fin de semana recordaban a su padre, 'El Pescaílla', en el aniversario de su fallecimiento, hoy recuerdan a su hermano Antonio, fallecido pocos días después que su madre en 1995.

El hijo de Lola Flores fallecía un 30 de mayo, poco después que la enfermedad se llevara a Lola Flores. Sus hermanas se enfrentaban a la dura realidad de verse sin madre y sin hermano, algo que siempre llevan dentro, y que recuerdan en cada aniversario, y también en cada cumpleaños.

Rosario y su hermano Antonio.

Rosario y Antonio estaban muy unidos.

Rosario recuerda a su hermano Antonio Flores en su cumpleaños

"Hoy cumplirías 61 años, Antonio, me voy para Las Vegas que me van a dar un grammy a la Excelencia Musical y por supuesto, lo comparto contigo, hermano mío", ha escrito Rosario, que le dedica así su último premio a su gran referente en la música.

Rosario estaba muy unida a su hermano, al que considerada un genio: “Mi hermano era genial en escribir canciones porque tenía una facilidad, que veía a un personaje y hacía así y le escribía una canción”, explicó la artista durante una entrevista en “El Faro”, de Mara Torres.

Era un ser que lo llenaba todo”, aseguró emocionada. “Son de esos seres que ya no existen, que ya esa raza se está extinguiendo”, explicó al borde de las lágrimas Rosario, que tenía 31 años cuando su hermano falleció.

La cantante, que el año pasado también compartía un desgarrador mensaje dedicado a Antonio Flores, destacó que “era más de arriba que de la tierra, y por eso se van antes los que son más del cielo”, sentenció, desvelando que todavía le quedan algunas canciones de su hermano inéditas.

Loading…