Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, víctima de una estafa durante sus vacaciones

El hijo de Isabel Pantoja ha denunciado que está siendo víctima de una estafa que podría afectar a su carrera profesional. ¡Así ha advertido a sus seguidores!

Kiko Rivera ha dado todos los detalles en Instagram (@riverakiko)

Kiko Rivera ha dado todos los detalles en Instagram (@riverakiko)

Paula Gómez

Parece que una estafa está ensombreciendo las vacaciones de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. A través de sus redes sociales, el DJ ha denunciado que una persona se está haciendo pasar por su manager para ponerse en contacto con varias empresas y ofreciendo actuaciones suyas.

Aunque está desconectando de su gira y manteniéndose alejado de los problemas familiares, de los que se está alejando todo lo posible, el hijo de Isabel Pantoja ha parado todo para hacer un comunicado en Instagram, con el que ha aclarado que ni él ni su equipo están detrás de estos acuerdos profesionales, un problema que parece haber sucedido en varias ocasiones.

Kiko Rivera denuncia una estafa que está afectándole profesionalmente

"Si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal 'Josué', que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones" ha escrito él, muy tajante y visiblemente enfadado por la situación.

El comunicado que ha emitido Kiko Rivera en sus redes sociales (@riverakiko)

El comunicado que ha emitido Kiko Rivera en sus redes sociales (@riverakiko)

A pesar de que esta situación le ha molestado mucho durante sus ansiadas vacaciones en Punta Cana junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas en común, no ha dejado que este conflicto le afecte.

El DJ se encuentra en un buen momento personal y profesional, a pesar del distanciamiento con su familia. Kiko Rivera está dejando de lado las polémicas y está volcado de lleno en su familia y en sus nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra su nuevo trabajo como 'streamer' en Twitch y su gira, en la que está recibiendo mucho apoyo.

Loading…