Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se disfraza de conejo en su nuevo videoclip. ¡No te lo pierdas!

Kiko Rivera acaba de lanzar 'El conejo de la suerte', un tema basado en una conocida canción infantil. ¡No te pierdas su vídeo!

¡No te pierdas el último vídeo de Kiko Rivera!

¡No te pierdas el último vídeo de Kiko Rivera!

M.A.

"Ahí va el conejo de la suerte, haciendo reverencias con su cara de inocencia... tú besarás al chico o a la chica que te guste más". ¿Recuerdas haber cantado esta canción en tu infancia? Seguro que sí, así que sin duda el nuevo tema de Kiko Rivera te va a sorprender. 

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho su propia versión del clásico infantil ¡a ritmo de regguetón! En el vídeo podemos verle, además, vestido de conejo. Otra cosa no, ¡pero se lo han tenido que pasar de miedo mientras lo rodaban! 

La canción número 25 de Kiko Rivera (que se dice pronto) está disponible desde hoy mismo en todas las plataformas. Como él mismo dice en sus redes... ¡dadle amor!

Otro éxito después de 'La tentación'

Hace solo unos días el propio Kiko revelaba la primera pista en sus redes sociales sobre su nuevo tema. 'El conejo de la suerte' es el segundo sencillo que el marido de Irene Rosales saca en lo que va de año, ya que hace solo unas semanas nos soprendía con 'La tentación', una canción ¡en la que se pasa al reggae!

Aquí la recordamos. ¿Cuál te gusta más de las dos?

Loading…