Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera ha conseguido vender la herencia de su padre.

Kiko Rivera ha conseguido vender la herencia de su padre.

S.C.P.

Kiko Rivera ha dado un importante paso en su conflicto con su madre, Isabel Pantoja: el Dj ha vendido su parte de Cantora.

Él mismo ha confirmado esta información en Sálvame: "Yo me he reunido con quien me tengo que reunir y va la cosa, va la cosa".

Kiko Rivera hablando con un reportero del programa.

Kiko Rivera hablando con un reportero del programa.

El cantante había recibido hasta el momento cuatro ofertas para comprar su herencia y ha aceptado la última. Así, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja ha vendido su parte de la finca en la que vive su madre por 1,5 millones de euros

Según ha confirmado también Kiko Hernández, después de varios meses de negociaciones, el cantante ha llegado a un acuerdo con una empresa que se dedica a comprar particiones de herencias que no llegan a un acuerdo, por lo que es posible que, en un futuro próximo, Isabel Pantoja se encuentre con algún inquilino en Cantora.

Además, según Sálvame, esta empresa llamada 'Compramos tu herencia' estaría pensando montar un complejo hotelero en la zona y, además, un museo dedicado a Paquirri, a pesar de que Kiko todavía no tiene los enseres que su padre le dejó en herencia.

 

Loading…