Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Paloma García-Pelayo ha arrojado luz al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Paloma García-Pelayo ha arrojado luz al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

S.C.P.

Parece que las cosas no mejoran entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Así lo ha confirmado la periodista Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Según la colaboradora, la querella de la que habló Kiko "está en trámite, por estafa e apropiación indebida". Ha asegurado que "todo está muy revuelto entre madre e hijo y no parece que vaya a mejor".

De hecho, Paloma ha desvelado que "Isabel Pantoja, según la información a la que he tenido acceso, pidió en un momento determinado ver a su hijo. Ella quería hablar directamente con su hijo, no que los abogados discutieran o hablaran de la posible venta de Cantora".

Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Por su parte, según la colaboradora, "los asesores se lo comunicaron a Kiko y él dijo que no". Según se ha contado en el programa, "los abogados están hablando" después de que el cantante le pidiera a su madre todos los bienes que su padre le dejó en herencia.

"Le dicen a Kiko que no hay trajes, no hay nada", ha aclarado la periodista, antes de añadir que "entiendo que Kiko se enfadara tanto, que es un paso atrás y se niega a ver a su madre". 

 

Loading…