Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'La Fama': Rosalía arrasa con su nuevo videoclip

La artista catalana ha lanzado el primer single de su nuevo álbum, 'Motomami', una colaboración junto a The Weeknd. ¡Mira el vídeo aquí!

Rosalía durante el videoclip de 'La Fama', en el que aparece junto a The Weeknd.

Rosalía durante el videoclip de 'La Fama', en el que aparece junto a The Weeknd.

P. G. M.

Si algo nos ha quedado claro en los últimos años, es que Rosalía se atreve con todo. Ya sea con su estilismo, sus uñas imposibles, su deslumbrante puesta en escena o su forma de jugar con estilos de música, no hay nada que se le resista a la cantante española que está conquistando el mundo.

Así, la artista ha estrenado el primer single de su nuevo disco, 'Motomami' (que saldrá en 2022), que tiene una base de bachata y está acumulando millones de visitas desde su estreno. 

Rosalía estrena 'La Fama' junto a The Weeknd

La cantante y The Weeknd ya colaboraron en el pasado para un remix del tema del artista canadiense, 'Blinding Lights', aunque éste es su primer trabajo original juntos.

En el videoclip, Rosalía aparece deslumbrante vestida con un vestido de flecos con brillos en el que, como "la fama", baila y canta de forma muy seductora ante los espectadores. En las primeras horas desde su lanzamiento, el vídeo ya ha conseguido posicionarse en el número uno de tendencias de música de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Un gran momento profesional y personal

Rosalía está viviendo un momento espectacular a nivel personal y profesional. Hace unos meses, confirmó su relación con Rauw Alejandro a través de TikTok y desde entonces, no han dejado de presumir el uno del otro.

La última vez ha sido en Mallorca, donde han acudido a la gala de premios de LOS40, tratándose de su primer evento juntos como pareja y demostrando que su relación está muy consolidada. Además, el cantante ganó un premio y se lo dedicó a ella, llamándola "su musa" y elogiándola en su paso por el escenario.

Rosalía y Rauw Alejandro, de camino a la gala de LOS40 (@rosalia.vt).

Rosalía y Rauw Alejandro, de camino a la gala de LOS40 (@rosalia.vt).

Loading…