Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero reconoce que nunca ha sentido algo tan intenso por nadie como con Rodri Fuertes.

Adara Molinero reconoce que nunca ha sentido algo tan intenso por nadie como con Rodri Fuertes.

N.D.

Adara Molinero lo está dando todo en la casa de los secretos, tanto que se ha atrevido a bailar delante de las cámaras la última canción viral de Rosalía. 'Secret Story' está consiguiendo que, además de conocer los secretos más oscuros y mejor guardados de los concursantes, se suelten delante de toda España para ser ellos mismos y unirse a los bailes virales del momento. ¡Te lo enseñamos!

Adara se mueve al ritmo de 'Linda'

Hace unos días Adara colgaba en su perfil de Instagram su clase de baile y, ahora, liberada después de romper con Rodri Fuertes y haber entrado a concursar a 'Secret Story', la modelo ha compartido un vídeo para las redes sociales del concurso en el que sale bailando el último éxito de Rosalía 'Linda'. 

También se sumó a este baile viral Laura Escanes, gran fan de la plataforma TikTok.

¿Quién de las dos lo hace mejor?

No ha olvidado a Rodri

La ganadora del último 'GH VIP' ha tomado un camino distinto después de haber estado durante algo más de un año junto a Rodri en una relación marcada por los altibajos y, según informó 'Socialité', el motivo podría haber sido una infidelidad por su parte. Ayer reconocía, entre lágrimas, que nunca había sentido algo tan intenso por nadie. Además, confesó "si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él"

La madre de la concursante acudió al plató del programa y explicó que habló con Rodri y que él, desde fuera, la apoya incondicionalmente. Además, dijo que ambos se querían mucho y que no sabía que les depararía el futuro en cuanto a su relación. 

 

 

Adara fue duramente criticada al desvelar su secreto más bien guardado y a gran parte de la audiencia no le gustó nada lo que desveló, incluso llegaron a calificarlo como una falta de respeto.

Loading…