Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosalía presume de su nuevo chico ¡y se lo come a besos!

La artista aprovechó su fiesta de aniversario para confirmar su relación con el cantante Rauw Alejandro

Rosalía y su novio son dos de los cantantes de mayor éxito en la actualidad.

Rosalía y su novio son dos de los cantantes de mayor éxito en la actualidad.

E.M

Ha triunfado el amor entre dos de los cantantes con más éxito del momento. El tema "Todo de ti" de Rauw Alejandro, con una letra dedicada a una persona muy especial, "aceleraste mis latidos. Es que me gusta todo de ti. De todas tus partes, ¿cuál decido? Es que me gusta todo de ti", era toda una declaración que hizo pensar a muchos que su relación de amistad con Rosalía había ido más allá, y ¡no se equivocaban! 

Con motivo del 28º cumpleaños de la catalana, ambos han hecho oficial su noviazgo compartiendo algunas de sus mejores fotos. El portorriqueño Rauw Alejandro tiene también 28 años y es amigo de Rosalía desde hace tiempo. Ella lo ayudó a producir su álbum de debut, "Afrodisíaco", y desde entonces son inseparables.

"Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca se acaba. Feliz cumple bebé", fue el mensaje de Rauw a su chica. ¡No te pierdas las fotos que confirman su historia de amor!

Su vídeo ¡comiéndose a besos!

Pero el tema ha ido a más y, aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, esta vez Rosalía quiere gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico ¡y lo demuestra con este vídeo que ha subido Rauw Alejandro de los dos en un coche dándose besos sin parar tras salir de uno de sus conciertos! No te lo pierdas…

Loading…