Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La preciosa sorpresa de Can Yaman a una fan muy especial

El intérprete turco ha visitado el plató de «Volverte a ver».

El intérprete turco ha visitado el plató de «Volverte a ver».

A

Además de guapísimo y buen actor, Can Yaman ha demostrado en su visita a España que también es muy buena persona. El intérprete turco ha revolucionado el país, donde ha coincidido con Javier Bardem y ha acudido al programa de Carlos Sobera. Allí le ha dado una enorme sorpresa a una fan muy especial.

 

El protagonista de series como «Erkenci Kus (Pájaro soñador)» o «Dolunay (Luna llena)», ha conocido a Jesusa, una mujer de 75 años que este 2019 ha perdido a una de sus hijas. La anciana confesó que gracias a estas telenovelas ha sobrellevado mejor este durísimo trance.

 

Es más, tan «enganchada» estaba a sus series que no dormía por la noche ni se ponía el respirador que necesita para su apnea del sueño.

 

Éste es el momento en el que Can Yaman sorprende a Jesusa:

 

 

«Me siento muy orgulloso de tener una fan como tú. Para mí es una gran responsabilidad. Tienes que hacer caso a tu hija, a tu nieta y seguir cuidándote para poder ver la serie», dijo el actor, que también ha confesado que intentará aprender español para poder hablar mejor con ella.

 

Asimismo, fuera de cámara le ha regalado uno de sus collares favoritos.

 

El éxito de Can Yaman en España ha sorprendido incluso al actor, que ha compartido en sus redes sociales la locura que ha supuesto tanto para él como para sus fans esta visita.

 

 

Si tú también eres fan de Can Yaman, esta semana en tu Revista Pronto te regalamos un poster del actor al desnudo.

Loading…