Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se sincera sobre su soltería y confiesa que no busca pareja

Lara ha vuelto a recalcar que no necesita una pareja para sentirse plena, pero tampoco está cerrada al amor

lara alvarez solteria no pareja

Lara Álvarez habla sobre su vida sentimental.

Valeria Polo

Con un nuevo proyecto muy personal entre manos, Lara Álvarez se ha abierto como nunca, y es que la comunicadora siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida privada. En la presentación de su nueva fragancia, 'Sensual Soul', ha hablado sobre su soltería y su futuro.

Aunque goza de un carácter alegre y vital, la presentadora confiesa que, por supuesto, también tiene momentos malos. "A veces estoy triste, y a veces estoy nostálgica, y a veces uno se va a esa sensación de 'cualquier tiempo pasado es mejor'", ha explicado.

"Cada vez es más difícil encajar"

Lara ha confirmado que en este momento no tiene pareja, aunque no descarta que llegue en un futuro próximo: "Tampoco estoy cerrada, pero no es algo que sea un objetivo. Si llega, llega", ha explicado. Además, se ha mostrado muy transparente sobre su soltería: "Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar... Ahora quiero un amor inteligente", ha contado.

La periodista, que siempre ha recalcado que no necesita una pareja a su lado para ser feliz, ha contado que su familia "siempre ha sido un pilar fundamental", "pero es verdad que con la experiencia y la madurez también de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacia fuera, valora mucho más en su mundo hacia dentro".

"Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra 'soledad' no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado", ha dicho. ¡Qué declaración de amor a los suyos más tierna!

Loading…