Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Lara Álvarez se emociona en su llegada al plató de 'Supervivientes'

La audiencia ha recibido a la presentadora con un gran aplauso, ¡y Jorge Javier le ha dedicado unas preciosas palabras por su gran trabajo!

El público ha caído rendido a los pies de Lara Álvarez, que lo ha dado todo como presentadora.

El público ha caído rendido a los pies de Lara Álvarez, que lo ha dado todo como presentadora.

Paula Gómez

Lara Álvarez ha llegado al plató de 'Supervivientes 2022' por todo lo alto. La presentadora es uno de los rostros más queridos de Telecinco, y tras más de tres meses conduciendo el programa desde Honduras y siendo el mayor apoyo de los concursantes, el recibimiento del público ha estado a la altura y le ha emocionado mucho.

Jorge Javier Vázquez solo ha tenido buenas palabras para su compañera, que es una pieza clave en el reality y ha acompañado a Ion Aramendi, a Carlos Sobera y a él mismo en esta nueva aventura. Ella ha calificado esta edición como una de las más intensas que ha vivido en los últimos ocho años y les ha dedicado unas palabras a los concursantes.

"Todos los juegos que hemos hecho, todas las galas, todas las dinámicas, no habría sido posible sin su manera de vivir el programa. Sois fanáticos todos y ha sido un lujo compartir estos tres meses con todos" ha dicho ella. Pero su compañero también ha querido darle crédito a la periodista por su gran trabajo.

Jorge Javier saca los colores a Lara Álvarez: "Qué parte tan importante eres tú"

El de Badalona ha expresado su enorme admiración por Lara Álvarez con unas palabras muy aplaudidas por el público. "Trabajar en 'Supervivientes' es un auténtico privilegio" ha asegurado, nombrando a continuación a algunas de las personas que forman parte de este proyecto.

"Pero Lara, aparte de todos ellos, y yo te lo quería decir en público, aparte de los tres presentadores de Madrid... madre mía, qué parte tan importante eres tú de Supervivientes. Te pegas un trabajazo y estar continuamente con esa energía en casa en cada conexión... toda mi admiración, eso es muy difícil" ha comenzado él. ¡Y ella no ha podido evitar ponerse nerviosa con estas preciosas palabras!

"Te lo agradezco mucho, muchísimo, para mí también ha sido fundamental compartir estos años contigo. ¡Ya sabes que cada vez que me dices algo así me pongo nerviosa!" ha respondido ella.

Esta final está siendo una de las más ajustadas del concurso y está poniendo a prueba a todos los concursantes. Con Ignacio de Borbón fuera del concurso, cada vez falta menos para conocer al ganador...

Loading…