Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez y Beatriz Luengo, juntas en el nuevo proyecto de la presentadora.

Lara Álvarez y Beatriz Luengo, juntas en el nuevo proyecto de la presentadora.

S.C.P.

Lara Álvarez está muy emocionada con Aliados, su nuevo proyecto que llevará a cabo a través de su Instagram y que contará con Beatriz Luengo como una de sus colaboradoras

La presentadora ha explicado que se trata de un nuevo formato que podremos ver a través de su perfil de Instagram en el que varios profesionales, "para mí los mejores de su sector", ha según Lara, mostrarán sus conocimientos sobre diferentes temas: música, ejercicio físico, maquillaje y belleza, clases de inglés, coaching, etc. Además, resolverán todas las dudas que tengan los seguidores de la asturiana.

Por lo tanto, Luengo no es la única que participará en este proyecto. La presentadora también contará con la colaboración de otras personalidades muy populares en las redes sociales como Alberto Alonso, Anita Pajares, Vanessa Sikale y Ana Ferreira, que son profesionales con los que Lara se ha encontrado a lo largo de su carrera. 

Beatriz Luengo, encantada de aportar su granito de arena

Beatriz Luengo será la que se encargue de la sección de la música. Tal y como la propia presentadora ha explicado, "todo lo que tenga que ver con la música, tanto la composición, como consejo sobre nuevas plataformas útiles para todos aquellos nuevos artistas o artistas que directamente quieran recurrir a un mundo paralelo que no sean discográficas, o productoras o, incluso, inversionistas. Beatriz Luengo se va a encargar de esa sección. Estoy muy feliz de que esté aquí".

Por su parte, la cantante y compositora está más que encantada de participar en el nuevo proyecto de Lara: "Emocionada de esta nueva aventura de tu mano 🙌❤️☺️", comentó. 

 

Loading…