Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara y Omar coincidieron en 'Supervivientes'.

Lara y Omar coincidieron en 'Supervivientes'.

E.M

Omar Montes no pierde ocasión para coquetear con aquellas famosas que le tienen robado el corazón. Si hace poco confesaba echar de menos a Susanna Griso, ahora el cantante se ha declarado de nuevo a Lara Álvarez y se ha propuesto como candidato a ocupar el corazón de la presentadora.

Declaración de amor en pleno directo

Lara dio un directo en su Instagram en el que se vio obligada a responder a algunas preguntas de sus seguidores sobre su vida privada, que ella guarda celosamente. La presentadora, que triunfa en televisión con La Casa Fuerte, acabó confesando en su perfil que "no pasa nada por tener 34 años y no tener pareja". 

Lara también ha desmentido que haya retomado su relación con Román Mosteiro, "es sólo un amigo". Ha sido precisamente en este momento cuando Omar Montes, que seguía el directo de Lara, ha aprovechado para soltarle a la presentadora, con el arte que tiene, que si ella quiere "solucionar el problema" y echarse un "novio", él está más que dispuesto a aceptarlo. 

Lara disfruta de su éxito profesional

Ésta no es la primera vez que Omar Montes confiesa su amor por Lara Álvarez, con quien coincidió en 'Supervivientes' hace dos años y seguro que la presentadora se toma con mucho humor sus halagos. Lo que está claro es que Lara vive un gran momento profesional y en breve viajará hasta Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes ¡y seguro que nos regala momentos inolvidables!

Loading…