Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez, en su despedida, da la bienvenida a Nagore Robles como presentadora

En el último día de Lara Álvarez en 'Pesadilla en el paraíso', Lara Álvarez ha querido mandarle un mensaje de cariño a su sustituta, Nagore

Lara Álvarez y Nagore Robles en un montaje.

Nagore Robles sustituirá a Lara en 'Pesadilla en el paraíso 2'

Valeria Polo

Recta final en 'Pesadilla en el paraíso'. Lara Álvarez se despide por esta edición de 'Pesadilla en el paraíso'; y es que, tras una época con varios proyectos televisivos, es hora de parar. En la siguiente edición, que se estrenará muy pronto, la sustituirá Nagore Robles, a quien ha mandado un mensaje de cariño.

Tras haber encadenado 'Secret story', 'Supervivientes' y 'Pesadilla', la presentadora cogerá fuerzas con los suyos antes de embarcarse a Honduras para la siguiente temporada en la isla. Han sido meses muy intensos de trabajo para Lara, que dice adiós a esta etapa en la granja y comienza un merecido descanso con su familia, a la que adora.

La bonita acogida de Lara a Nagore

Lara Alvarez y Nagore Robles en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Nagore y Lara Álvarez se mandan cariño en plató.

Eso sí, dejará el programa en muy buenas manos, y es que Nagore Robles será la encargada de tomarle el relevo en Jimena de la Frontera. Con la ex de Sandra Barneda en plató, Lara Álvarez ha aprovechado para mandarle un caluroso mensaje: "No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo, compañera. Tienes un equipo que está deseando recibirte, millones de besos", ha dicho mandando besos a cámara.

Este bonito gesto ha sido recibido por Nagore con una gran sonrisa, y además, le ha lanzado varios besos a través de la pantalla. ¿Tienes ganas de ver cómo se desenvuelve?

Loading…