Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles se confiesa: "Sandra Barneda ha sido el amor de mi vida"

La colaboradora de televisión rompió su relación con la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' a principios de año, pero sigue acordándose de ella

Nagore Robles se ha sincerado sobre su relación con Sandra en 'Nos hemos liado'.

Nagore Robles se ha sincerado sobre su relación con Sandra en 'Nos hemos liado'.

Paula Gómez

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda siempre se consideró una de las más estables del panorama social durante años. Ambas eran inseparables, a pesar de los obstáculos que se encontraron en el camino, pero anunciaron su ruptura en febrero, después de seis años juntas.

Ahora, en su pódcast con Alba Carrillo, ha hablado sobre ello sin tapujos y ha admitido que lloró por ella recientemente.

Nagore Robles, sobre Sandra Barneda: "El amor no todo lo puede"

Alba le ha preguntado cuándo había llorado por última vez, y Nagore no ha tenido reparos al confesar que había sido "ayer o antes de ayer, porque me acordé de mi ex. Estuve en el pueblo, un espacio muy bonito y en el que vivimos muchos momentos".

"Tengo que tomar decisiones sobre cosas nuestras y entonces me dio como nostalgia. No era tanto de pena, era de nostalgia. No es tristeza, es nostalgia" ha querido matizar.

Nagore también ha señalado que considera que todo fue muy bonito, pero que "el amor no todo lo puede. Hay muchas cosas, pero sí que creo, y yo nunca lo había pensado, en que se puede querer y se puede amar y después del gran amor".

"Ha sido el amor de mi vida. He tenido la suerte de tener un gran amor" ha concluido, aunque también ha recalcado que le desea todo lo mejor a su pareja, que ha rehecho su vida con la bailarina holandesa Pascalle Paerel.

Loading…