Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez: sus mejores 'looks' en 'Supervivientes'

Repasamos a través de imágenes los biquinis, complementos y outfits más arrolladores que la guapísima asturiana ha lucido en anteriores ediciones del reality en Honduras

La presentadora cada vez nos sorprende más con sus outfits en la isla.

La presentadora cada vez nos sorprende más con sus outfits en la isla.

A.M

Hace escasos días Lara Álvarez nos confesaba que con los años –ya van siete al frente de "Supervivientes"- ha aprendido a reducir muchísimo el contenido de la maleta que se lleva a Honduras. Pero el maletón más importante, el de sus estilismos, ya está allí, pues ha viajado antes que ella. En él están todos los biquinis, conjuntos, pareos, vestidos y complementos que sus estilistas le han preparado. Ellas son Susana Garcillán (es quien se ocupa de las prendas) y Anita Pajares (es su peluquera y maquilladora en la isla), las encargadas de sorprender, sacar el máximo partido a la espectacular belleza de Lara y aportarle al mismo tiempo comodidad y seguridad.

Una Lara Álvarez "más sexy y salvaje que nunca"

De momento, lo que han adelantado es que en esta edición de 2021 "vamos a ver a una Lara más sexy y salvaje que nunca", con unos outfits que la mostrarán "más guerrera" pero sin perder un ápice de "feminidad". En total lucirá más de un centenar de prendas entre las que escasea un accesorio que ella pocas veces luce, los zapatos, pues Lara prefiere estar descalza. 

Antes de descubrir con qué nos sorprenderá la presentadora este año, hemos querido hacer un repaso de los looks más destacados y arrebatadores que ha lucido en las playas hondureñas, y que se ganaron el aplauso y la admiración de sus fans.

Como sacada de Tomb Raider

 

 

Haciendo honor a su nombre, el año pasado nos sorprendía con looks muy al estilo "Lara Croft", que combinaban una imagen sexy, atrevida y aventurera, donde no faltaban los cueros y los arneses. Éste en concreto estaba formado por un espectacular bañador rojo, un arnés y botas.

 

 

En este otro estilismo, Lara luce también un arnés de Samurai San y biquini de piel y short de la propia Susana Garcillán, con botas. ¿No es impresionante?

foto-lara-3_1_628x537

Pero la afición por el cuero no fue algo nuevo en la edición del año pasado. En la final de Supervivientes de julio de 2017 ya llevaba un look que nos chifló con ese estilo animal print unido al "bondage". 

 

 

Y uno de nuestros favoritos es éste tan sexy y animal creado a partir de un biquini.

 

 

Aunque también nos encantó este look más sencillo donde sus brazaletes tenían una importancia fundamental. ¿Os habéis fijado en el detalle de los mini shorts convertidos en pareo?

Romántica y Boho

Otras veces, sin embargo, Lara apuesta por un look más romántico, donde combina blancos, flores, tejidos como el crochet y collares con toques marinos. Aquí luce un trikini, falda, brazaletes y collar.

 

 

Éste también nos encantó cuando la vimos en "Tierra de nadie" con top y faldita, ¡estaba preciosa! 

lara-7_9_432x593

Mayte Méndez de Vigo es la estilista de Mediaset que ha vestido a Lara en muchas otras ocasiones. Aquí la vemos en la final de "Supervivientes 2020" con un vestidazo cut out y asimétrico que quitaba el hipo y que dejaba a la luz todo el potencial físico de Lara. ¡Estaba impresionante!

lara-8_9_432x593

lara-9_1_628x537

Otras veces Mayte pone a Lara más elegante, como en la rueda de prensa de la semana pasada, donde estaba maravillosa con un traje chaqueta.

lara-10

Los 'looks' más veraniegos de la isla

Y cómo no, Lara Álvarez luce biquinis, trikinis y bañadores en plena isla de Supervivientes, demostrando a todos que no sólo es una gran presentadora, sino una modelo ¡de altura! No te pierdas los mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…