Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y su bonita relación con su padre

Si hay un hombre en la vida de Lara Álvarez, ese es Raúl, su padre, a quien la presentadora está muy unida

Raúl, el padre de Lara Álvarez, es el hombre de su vida.

Raúl, el padre de Lara Álvarez, es el hombre de su vida.

M.A.

Cada año, en cuanto Lara Álvarez regresa de Honduras, las primeras personas a las que ve siempre son las mismas: sus padres, Raúl Álvarez y Gracia González. Este verano no ha sido una excepción. Tras su llegada a España y la victoria de Olga Moreno, la presentadora pudo gozar de unas merecidas vacaciones en Asturias junto a las personas que más quiere. 

"Soy una persona muy familiar", le dijo Lara a Jesús Calleja cuando acudió como invitada a su programa... ¡y vaya si lo ha demostrado! Por mucho tiempo que pase, la asturiana siempre regresa a Gijón, a la casa en la que ha vivido toda su infancia junto a sus padres y su hermano Bosco, al que también está muy unida. La pasada Nochebuena, los Álvarez González no pudieron reunirse como hacen siempre, así que la presentadora mostró, divertida, un fragmento de la videollamada familiar. 

"Aunque estemos lejos, intentamos estar más unidos que nunca", escribió. 

En ella vemos cómo los hermanos Álvarez pasan las fiestas sin compañía, cada uno en su casa, y hablan con sus padres, que están juntos en Asturias. Eso sí, no tardaron en ponerle remedio a esto y, por fin, en Nochevieja sí que pudieron estar juntos.

Así nos lo mostraba Lara:

Lara Álvarez, junto a sus padres y su hermano.

Lara Álvarez, junto a sus padres y su hermano.

Lara Álvarez siente verdadera adoración por Raúl, su padre

Que como más a gusto se siente la de 'Supervivientes' es rodeada de los suyos es algo que a estas alturas ya no duda nadie. Pero, dentro de su núcleo familiar, la compañera de Jorge Javier Vázquez no puede disimular quién es su punto débil: su padre. 

Con él, Lara nos muestra las instantáneas más bonitas siempre que tiene ocasión.

Lara Álvarez se siente más que feliz al lado de su padre.

Lara Álvarez se siente más que feliz al lado de su padre.

Asi, los Álvarez González son una familia de lo más unida que aprovecha cada pequeña ocasión que tiene para verse. Los padres y el hermano de Lara Álvarez siempre tendrán un puesto VIP en la agenda de la presentadora, que prioriza su compañía a la de cualquier otra persona. 

Loading…