Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez presume de abdominales en su foto más sexy

La presentadora ha posado junto a su mascota en el patio de su casa, y ha presumido, una vez más, de tipazo

Lara Álvarez presumen de cuerpazo en una de sus últimas imágenes.

Lara Álvarez presumen de cuerpazo en una de sus últimas imágenes.

V.P.

Lara Álvarez nos enamora a cada paso que da. Además del papel que desempeña en televisión, la comunicadora se ha ganado un fiel séquito de fans en redes sociales, donde comparte no solo aspectos de su faceta profesional, sino también de su vida personal. En su última foto, hemos podido verla practicando una de sus actividades favoritas: el deporte. ¡Y de paso, presumiendo de abdomen!

La presentadora disfruta de trabajar en televisión, y es que no paran de lloverle proyectos. En 'Secret story' nos ha conquistado con algunos de sus mejores bailes, e incluso se ha atrevido a moverse como Beyoncé junto a Gianmarco Onestini. Pero, ¿qué hace en sus ratos libres?

Lara, que ha confesado que no necesita tener una pareja para ser feliz, tiene a la mejor compañera de aventuras, su perrita Lúa, a quien acogió hace un año. Su mascota la acompaña allá donde va, y por supuesto, ambas agradecen vivir cerca de la montaña, donde se oxigenan gracias a los largos paseos que comparten.

Lara Álvarez muestra su lado más sexy en su última foto

Pero Lúa no solo acompaña a la periodista en sus caminatas: también está muy atenta a todos sus movimientos cuando está en casa. En la última imagen que ha compartido Lara Álvarez podemos verlas en el patio mientras la presentadora hace ejercicio.

En la foto, Álvarez aparece en ropa de deporte sentada con las piernas cruzadas junto a su inseparable amiga. Mientras toman un baño de vitamina D, la joven de 35 años aprovecha para relajarse mientras que su look deja ver el cuerpazo que tiene. ¡Vaya abdominales!

Loading…