Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lara Álvarez: todas las parejas que ha tenido

Algunos no pasaron de ser un amor de verano y con otros incluso pensó en boda. Ésta es la lista de novios que ha tenido Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha tenido una interesante vida amorosa.

Lara Álvarez ha tenido una interesante vida amorosa.

M.A

Cada cierto tiempo, saltan titulares sobre un nuevo novio de Lara Álvarez. Y aunque lo cierto es que la presentadora ha tenido un buen puñado de relaciones (algunas con famosos y otras con anónimos), todavía no ha encontrado a la persona ideal. Eso es algo que no parece importarle mucho ya que, cuando le preguntan, responde sin tapujos que “conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar”. 

Cuando rompió con su último novio, Lara Álvarez afirmó tajante: “ahora quiero un amor inteligente”. Eso sí, aunque soltera, en la vida de la asturiana hay dos seres (uno de ellos con mucho pelo) que le han robado el corazón. Se trata de Bosco y Choco, su hermano y su perro, un bonito labrador. 

 Lara Álvarez y su hermano Bosco. 

 Lara Álvarez y su hermano Bosco. 

Todos los novios de Lara Álvarez, nuestra soltera de oro

Lara es muy exigente en el amor, y su trabajo es una de sus grandes pasiones. La asturiana pasa tres meses al año en Honduras, lo que dura ‘Supervivientes’, y muchas de sus rupturas se han producido allí. La distancia no es un obstáculo fácil de sortear para ella…

Lara Álvarez en Supervivientes.

Lara Álvarez en Supervivientes.

Dani Martínez, el primer novio famoso de Lara Álvarez

En 2011, Lara Álvarez y Dani Martínez se dejaron ver juntos en repetidas ocasiones, pero nunca llegaron a confirmar nada serio. Tuviese la etiqueta que tuviese su relación, la pareja acabó en buenos términos y cuando, en 2017, trabajaron juntos en ‘Dani&FLo’, se mostraban en plató así de cómplices.

Lara Álvarez y Dani Martínez.

Lara Álvarez y Dani Martínez.

Tras Dani, llegó Ángel Martín

Un año después, Lara Álvarez y Ángel Martín fueron pillados en actitud cariñosa. Durante el tiempo que la pareja estuvo junta, no se prodigaron muchas muestras de amor públicamente…

Lara Álvarez y Ángel Martín.

Lara Álvarez y Ángel Martín.

Sergio Ramos, el siguiente en el corazón de Lara

Antes de que Sergio Ramos encontrase la estabilidad y formase una familia junto a Pilar Rubio, el de Camas estuvo saliendo con Lara Álvarez en 2012. Aunque lo suyo solo duró unos meses, rompieron y volvieron en más de una ocasión.

 

Sergio Ramos y Lara Álvarez, durante su noviazgo.

Sergio Ramos y Lara Álvarez, durante su noviazgo.

Adrián Lastra, un amor de verano

De un futbolista a un actor. Lara Álvarez empezó un romance con el protagonista de ‘Primos’ en 2014, pero la cosa no terminó de cuajar y rompieron poco después. 

Lara Álvarez y Adrián Lastra.

Lara Álvarez y Adrián Lastra.

Fernando Alonso y Lara Álvarez: la boda que nunca se produjo

Fernando Alonso no ha sido sólo uno de los novios más famosos de Lara Álvarez, también una de sus relaciones más duraderas. Pese a lo poco dado que es el asturiano a dejarse ver con sus parejas, esa vez hizo una excepción y, durante el año y medio que duró su relación, no se cortaron un pelo a la hora de aparecer en público. Eso sí, aunque llegaron a hacer planes de boda, finalmente no pudo ser. Las malas lenguas dicen que el piloto no llevaba muy bien eso de que su chica estuviese lejos tanto tiempo. 

Lara Álvarez y Fernando Alonso estuvieron a punto de casarse.

Lara Álvarez y Fernando Alonso estuvieron a punto de casarse.

Román Mosteiro recompuso en 2016 el corazón de Lara

Román Mosteiro es un empresario gallego, cantante, surfero y amante de los animales que pasó con Lara casi un año, entre 2016 y 2017. Entonces era todo un desconocido para el gran público, hoy tiene casi 13.000 seguidores en Instagram. 

Entonces, Lara dejó a Roman cuando se trasladó a Honduras, y retomó la relación con él al volver… pero no terminó de salir bien. Ahora todos los rumores apuntan a que se están dando una nueva oportunidad, ¿pero sobrevivirá su amor al próximo viaje de Lara a Honduras?

Edu Blanco, el argentino con el que vivió ocho meses de amor

Rodando ‘Planeta Calleja’, Lara Álvarez se enamoró de Edu Blanco, un miembro del equipo del programa. Durante ocho meses lo suyo fue viento en popa… ¡incluso Lara se desplazó a Honduras sin haber roto con él previamente! Pero la primera visita de Edu a su chica al país centroamericano no acabó demasiado bien ya que, poco después, rompieron. 

Lara Álvarez y Edu Blanco.

Lara Álvarez y Edu Blanco.

El portavoz de la ruptura fue el propio Edu en su Instagram: “Intensa y breve pero, para mí, la historia de amor más bonita del mundo”, escribió Edu junto a una foto de ambos. Hoy, no queda ni resto de la presentadora en las redes del argentino. 

Dani Martín y Lara Álvarez, la relación famosa que (casi) se nos escapa

A finales de 2018, Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron un discreto romance. La entonces pareja, que ya se las sabía todas para esquivar a los paparazzis, evitó ser fotografiada junta… y casi lo consiguen. Unas imágenes de Lara y Dani saliendo en coche de casa del cantante dispararon los rumores. Eso sí, desde ese día nunca más se les ha visto juntos. 

Daniel Miralles y Lara Álvarez: algo más que su entrenador

En 2019, Lara Álvarez y Daniel Miralles tuvieron una relación que duró cinco meses y que terminó, cómo no, con la marcha de la asturiana a Honduras. El unfollow mutuo en Instagram y la ausencia de felicitación a Lara por parte del que creíamos que era su novio nos dio la pista definitiva para dar por zanjado este romance.

El siguiente novio de Lara Álvarez fue Andrés Velencoso

Durante la segunda mitad de 2019, Andrés Velencoso y Lara Álvarez fueron la pareja de moda… pero lo suyo no llegó al 2020. Tras seis meses juntos, la incompatibilidad de agendas de la pareja acabó con su relación, que fue fotografiada por los paparazzis en numerosas ocasiones. Está claro que entre sus novios y su trabajo, Lara prefiere siempre centrarse en lo segundo. 

Andrés Velencoso comentó esta foto de Lara Álvarez cuando estaban juntos.

Andrés Velencoso comentó esta foto de Lara Álvarez cuando estaban juntos.

Su (pen)última pareja: Adrián Torres

Tras romper con Andrés, el siguiente inquilino del corazón de Lara Álvarez fue Adrián Torres, un pintor andaluz con quien ha salido durante unos meses en este convulso año, y cuyas imágenes confirmando su relación se publicaron en exclusiva en nuestra revista Pronto. ¿Ha anunciado la pareja su ruptura? No. Pero se ha dado por hecho al ver las fotos de Lara de nuevo junto a Román Mosteiro…

EXCLUSIVA PRONTO. Lara Álvarez y Adrián Torres cenando.

EXCLUSIVA PRONTO. Lara Álvarez y Adrián Torres cenando.

EXCLUSIVA PRONTO. La enamorada pareja, haciendo unas compras.

EXCLUSIVA PRONTO. La enamorada pareja, haciendo unas compras.

 

Loading…