Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez: repasamos su faceta más familiar

La presentadora de Supervivientes en Honduras está muy unida a sus padres y su hermano

La presentadora junto a su padre, al que está muy unida. 

La presentadora junto a su padre, al que está muy unida. 

Cristina Abel

Cada temporada, después del final de Supervivientes, Lara Álvarez siempre regresa a su hogar. La presentadora descansa tras los duros meses de trabajo junto a su familia y su mejor amigo, Chocolate, por el que siente verdadera devoción. Lara Álvarez y Bosco Álvarez, su hermano, se reencuentran en su tierra (Asturias) y recuperan el tiempo junto a sus padres, Rául Álvarez y Gracia González. Te invitamos saber más sobre su lado más familiar y la biografía de Lara Álvarez, la presentadora de moda.

 

Lara Álvarez regresa a su Asturias del alma

 

 

Ha viajado por casi todo el planeta, pero para Lara Álvarez, Asturias es su destino favorito. Cada vez que el trabajo se lo permite, la presentadora regresa a Gijón, la ciudad donde nació hace 34 años.

La vuelta al norte este año ha sido muy especial. La pandemia pilló a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, a miles de kilómetros de su familia y amigos, preocupada por todo lo que sucedía en España y temerosa por la salud de los suyos. “Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte”, escribió la presentadora al regresar a Madrid.

Tras la victoria de Jorge Pérez en Supervivientes, Lara Álvarez puso rumbo a su casa. “Soy muy casera, muy familiar”, confesó en Planeta Calleja (Cuatro) hace dos años. Allí, la presentadora se reencontró con Bosco Álvarez, su hermano, con el que tiene una relación muy especial.

 

Lara Álvarez, unida a sus padres

Para la periodista, Raúl Álvarez y Gracia González, sus padres, son su máxima preocupación, sobre todo durante la pandemia. Nada más terminar ‘Supervivientes’, Lara Álvarez se trasladó hasta el domicilio familiar en Gijón, donde pasó toda su infancia.

Lara Álvarez y Bosco Álvarez también se reencontraron y pudieron disfrutar de unos días junto a sus progenitores. Siempre que pueden, los hermanos comparten viajes juntos, pero este año la crisis sanitaria ha modificado sus planes.

 

 

“Todo”, junto a un emoticono corazón, fue el simple mensaje que acompaña a una tierna imagen de Lara Álvarez apoyada en el hombro de su padre, mientras disfrutan de las vistas marinas en un banco de la costa asturiana.

El pasado marzo, la presentadora de Telecinco compartió una tierna imagen cuando era pequeña en brazos de su padre. “Siempre tú papá. Tú para siempre”, escribió la ex novia de Fernando Alonso. Raúl y Gracia son un pilar fundamental en Lara Álvarez y su biografía.

“Siempre que puedo me escapo a ver a mis padres o vienen ellos. Ellos siempre han sido igual conmigo. Salimos a la calle con tranquilidad absoluta”, confesaba la presentadora.

 

Lara Álvarez y la conexión especial con su abuela

En la biografía de Lara Álvarez hay una persona muy especial, a la que echa de menos cada día. Se trata de su abuela materna, Natalia, que regentó una floristería en Gijón durante muchos años.

 

 

“El tatuaje que tengo en la nuca, una orquídea, es en memoria de mi abuela. Tenía una conexión muy especial con ella”, confesó a su compañero de cadena Jesús Calleja.

En el pregón inaugural de la Semana de Gijón, la ex novia de Fernando Alonso tuvo un sentido recuerdo para su abuela desde el balcón del ayuntamiento, un momento que le hubiera encantado compartir con su nieta.

 

Lara Álvarez y Bosco Álvarez, más que hermanos

Se llevan diez años, pero Lara Álvarez y Bosco Álvarez, su hermano pequeño, se adoran. Siente devoción por el guapo estudiante, con el que comparte la pasión por los viajes, la naturaleza y la aventura.

 

 

El pasado mes de marzo, el atractivo hermano de la comunicadora cumplió 25 años y no quiso desaprovechar la ocasión para mandarle un bonito mensaje. “Lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá canijo”, le dedicó. Lara Álvarez y su preciosa felicitación al hombre que le cambió la vida.

Bosco es el ojito derecho de la presentadora de ‘Supervivientes’, una admiración que es mutua. El joven cuenta ya con un nutrido grupo de seguidores en redes, a los que ameniza con fotografías y vídeos de sus grandes pasiones, sobre todo su vena viajera.

El hermano de Lara Álvarez es, además, un deportista nato y apasionado del surf. Es frecuente ver imágenes idílicas desde su furgoneta en busca de nuevas experiencias o de un trozo de costa en la que disfrutar del mar.

 

Lara Álvarez y su deseo de tener hijos

Entre sus sueños por cumplir: la maternidad. A Lara Álvarez le gustaría tener hijos, pero hoy por hoy “es una misión complicada”, dijo recientemente. Para Lara Álvarez, traer un hijo al mundo “no es una broma”. “Necesito encontrar a la persona que me dé esa tranquilidad de que, pase lo que pase, va a ser un buen padre para mis hijos”, le manifestó a Calleja

 

 

Lara Álvarez y su biografía amorosa es de sobra conocida por sus seguidores. Conoce la vida sentimental de Lara Álvarez. “Mi vida ahora mismo es muy rica y no me cierro al amor real, a lo que sí renuncio es al conformismo”, comentó Lara Álvarez en ‘Planeta Calleja’. Tras su ruptura de Andrés Velencoso a principios de este año, la comunicadora vive con tranquilidad la soltería.

Además, Lara Álvarez está en un gran momento profesional; potencia una imagen independiente, fuerte y sana, y tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere. Echa un vistazo a Lara Álvarez y su importante reflexión sobre el amor antes de ‘Supervivientes’, su última entrevista a Pronto, en la que analiza su situación sentimental actual.

Loading…