Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Lara Álvarez ha reprochado la actitud "egoísta" de los concursantes.

Lara Álvarez ha reprochado la actitud "egoísta" de los concursantes.

S.C.P.

Lara Álvarez es una de las presentadoras estrella de Mediaset, sobre todo por su gran talante y la bonita energía y simpatía que siempre desprende. No obstante, cuando tiene que ponerse seria, no lo duda. Así lo hizo en la gala de anoche, en la que echó una pequeña bronca a los concursantes de Superviviventes 2021.

Justo antes de la ceremonia de salvación, la presentadora hizo que los supervivientes reflexionaran sobre la prueba que acababan de hacer y les reprochó haber tenido una actitud tan "egoísta".

Lara Álvarez se pone seria con los concursantes

Al llevar tantos días en la isla, el hambre y la competitividad les pasó factura a los concursantes, lo que hizo que algunos de ellos se quedaran sin nada que comer.

"No sé si os habéis dado cuenta que los juegos y las normas las pone la organización, pero las estrategias las hacéis vosotros. No sé si habréis valorado que, en esta prueba, si hubiérais pactado coger una bola cada uno, todos habríais tenido un plato de jamón para poder disfrutar en este juego...", aseguró. 

Lara Álvarez hablando con los supervivientes.

Lara Álvarez hablando con los supervivientes.

Esta no es la primera vez que vemos a Lara Álvarez ponerse seria con los concursantes de esta edición. Hace unos días, la presentadora estalló en contra de Tom Brusse por hacer trampas durante una prueba

 

Loading…