Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos se despide de Laura Valenzuela con un emotivo mensaje: "Que te reencuentres con papá"

La hija de la mítica actriz y presentadora le ha dedicado unas palabras llenas de dolor tan solo unas horas después de su fallecimiento

Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela, no podían estar más unidas (Instagram)

Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela, no podían estar más unidas (Instagram)

Paula Gómez

El mundo de la televisión todavía está llorando la muerte de Laura Valenzuela, que ha fallecido a los 92 años en el hospital La Princesa de Madrid. La presentadora ya había pasado varios dias ingresada y su hija, Lara Dibildos, no se ha separado de ella. Ahora, la actriz se ha despedido de su madre con un mensaje en redes sociales.

Ha sido durante la madrugada del 18 de marzo, unas horas después de la muerte de la queridísima presentadora, cuando la intérprete ha compartido una serie de fotos de su madre, en la que también aparecen su padre, José Luis Dibildos, para dedicarle unas palabras.

En los ultimos años, la presentadora dejó de hacer apariciones públicas, ya que optó por llevar una vida más tranquila y alejada de los focos.

"Fue una decisión que tomó hace mucho tiempo" comentó la hija de José Luis Dibildos en su última aparición en el 'Deluxe'. La primera vez que 'Laurita' abandonó la televisión fue cuando ella nació para poder volcarse en su maternidad. Luego volvió, pero dejó los focos en 2006 porque "estaba cansada y quería que la recordaran así, sin arrugas". Y así fue.

El devastador mensaje de Lara Dibildos para su madre, Laura Valenzuela

"Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas", ha escrito. La publicación no ha tardado en recibir miles de comentarios de personas que han querido trasladarle sus condolencias a Lara, que en estos momentos todavía está asimilando su pérdida.

A las puertas del hospital, tras darse a conocer el fallecimiento de Laura Valenzuela, Lara habló por primera vez con los medios y agradeció todo el cariño y apoyo que había recibido. "Muchas gracias por haber tratado siempre tan bien a mi madre, gracias por todo el cariño, se ha ido en paz" dijo.

Sus nietos no podrán asistir al funeral

La presentadora sentía autentica devoción por sus nietos y pasó los últimos años de su vida viviendo con ellos y con Lara, que se mudó con ella al hogar familiar para poder cuidarla mejor. Al no tener más hijas, Laura Valenzuela y su hija siempre tuvieron una relación muy estrecha y especial.

Por desgracia, según pudo confirmar Carmen Borrego en 'Sálvame', sus dos nietos no podrán estar en el funeral, ya que están estudiando en el extranjero y no les da tiempo a llegar.

A lo largo de los años, la actriz ha sido quien nos ha dado las ultimas actualizaciones sobre el estado de salud de la presentadora de 'Galas del sábado'. Ahora, aunque está completamente rota, está tranquila porque "descansa ya", como dijo a los medios.

Loading…