Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: primeras palabras tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela

La hija de la popular presentadora, que ha fallecido este 17 de marzo, no se ha separado de ella en sus últimos días

Lara Dibildos de camino al tanatorio (Europa Press)

Lara Dibildos de camino al tanatorio (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Este viernes, 17 de marzo, la televisión ha perdido a una de sus grandes estrellas. Laura Valenzuela ha fallecido a los 92 años después de varios días de enorme preocupación por su delicado estado de salud. Poco despues de que se diera a conocer la noticia, su hija, Lara Dibildos, habló con los medios a la salida del hospital.

Con lágrimas en los ojos, pero un poco más tranquila, la actriz ha comentado que habían sido unos días realmente duros y que, por eso, sentía alivio al saber que por fin podría descansar. "Ya ha descansado, por fin. Ha sido duro" ha confesado.

La intérprete también ha aprovechado para agradecer el respeto y el cariño de los medios y de sus fans tras la difícil noticia. "Creo que se lo ha ganado" ha señalado. Será imposible olvidar a la intérprete que tantas veces nos sacó una sonrisa a través de la pantalla.

Lara Dibildos, desolada por la pérdida de su madre

La recordada presentadora sufrió una infección que le hizo ingresar en el Hospital Público de la Princesa en varias ocasiones. Lamentablemente, a pesar de haber salido de la UCI y de haber sido ingresada en planta, no consiguió superarlo y ha fallecido rodeada de sus familiares, que estos días han mantenido han mantenido a todos informados sobre los cambios en su estado de salud.

Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, a la salida del hospital (Europa Press)

Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, a la salida del hospital (Europa Press)

Unas horas más tarde, tras regresar a casa, Lara Dibildos ha salido de su hogar para dirigirse al tanatorio, donde se ha reunido con sus seres queridos para poder llorar la muerte de Laura Valenzuela.

La hija de la actriz escogió una camiseta negra con las palabras "amore mío" y un corazón. Al salir de su casa, pidió a la prensa intimidad ya que en la velada solo iban a participar los familiares de su madre. "Ahora vamos a estar solo la familia" confesaba.

Al llegar al Tanatorio de San Isidro, Lara fue recibida por su círculo más cercano, que la está arropando en este durísimo momento. La unión que siempre ha tenido con su madre ha sido de lo más estrecha y vivieron juntas hasta el último día de su vida. Para ella, cuidar de su madre era algo muy importante y se fue a vivir con ella por este motivo. Siempre ha dejado muy claro que no lo habría hecho de otra forma.

Loading…