Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos habla sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela

La presentadora se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre su vida junto a su madre y ha revelado por qué se retiró a los 74 años

Lara Dibildos ha hablado sobre la retirada de su madre y su salud.

Lara Dibildos ha hablado sobre la retirada de su madre y su salud.

Paula Gómez

Lara Dibildos está viviendo un buen momento. La actriz, que el año pasado nos sorprendía con su obra de teatro 'Hongos', está aprovechando estos meses de tranquilidad para volcarse de lleno en su familia y especialmente en su madre, Laura Valenzuela, todavía muy querida por el público a pesar de su retirada hace más de 10 años.

Desde que se alejó de los escenarios y de los platós, la actriz de 91 años (que cumplirá 92 en febrero) no ha hecho apariciones públicas y muchas personas no han podido evitar preguntarse por qué. Hasta ahora, lo relacionado con su vida actual y con sus rutinas lo conocemos gracias a su hija.

Lara Dibildos, sobre la retirada de su madre: "Quería que la recordaran sin arrugas"

Es por eso que Lara se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar sobre su vida personal, desde su carrera a su divorcio con Álvaro Muñoz Escassi, pero también para explicar cómo se encuentra Laura Valenzuela y desvelar la incógnita de por qué su madre se retiró en 2006.

"Está muy bien. A ver, tiene 91 años, pero de verdad que está estupenda. Ahora vivimos juntas, con mis hijos, ella, yo... y está contentísima porque hay mucho jaleo en casa" ha dicho. También ha revelado que no sale de casa y que "no le da la gana" ni arreglarse ni salir, algo que ha sorprendido a los colaboradores.

Lara Dibildos ha hablado sobre el éxito y la actual vida de su madre, Laura Valenzuela.

Lara Dibildos ha hablado sobre el éxito y la actual vida de su madre, Laura Valenzuela.

Según Lara, ella no quiere que la vean y prefiere salir a su terraza, pero no le apetece salir. "Fue una decisión que tomó hace mucho tiempo" ha comentado, y ha recordado que la primera vez que abandonó la televisión fue cuando ella nació para poder vivir su maternidad tranquilamente. Luego volvió, pero la dejó definitivamente en 2006 porque "estaba cansada y quería que la recordaran así, sin arrugas".

Aunque no quiere volver al foco mediático, a Laura Valenzuela le emociona muchísimo el cariño que recibe por parte de sus fans y a través de Lara, que se encarga siempre de enseñarle los comentarios bonitos. También le gusta ver que todavía emiten películas suyas, aquellas que la llevaron al estrellato pero que nunca hicieron que dejase de tener los pies en la tierra.

"Salíamos de casa y yo tardaba tres horas en volver. Se paraba con todo el mundo, no decía a nadie que 'no', tenía sus palabras, su momento... y me decía que, en esos momentos, a las personas, les das la vida" ha dicho.

Loading…