Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: así ha vivido las Navidades junto a su madre, Laura Valenzuela

Lara Dibildos nos cuenta cómo ha pasado la Navidad y cómo las ha vivido su madre, Laura Valenzuela. ¡Estas han sido sus palabras!

Tranquila y en familia, así ha pasado la Navidad Lara Dibildos.

Tranquila y en familia, así ha pasado la Navidad Lara Dibildos.

M.A.

A la salida de su obra 'Hongos', con la que está cosechando un gran éxito en Madrid, Lara Dibildos se ha topado con las cámaras de Europa Press y, tan amablemente como siempre, se ha parado a responder a todas sus preguntas.

La actriz nos ha revelado que, pese a todo el trabajo que tiene, ha pasado unas navidades tranquilas y en familia, junto a sus dos hijos y, cómo no, disfrutando de la compañía de su madre, Laura Valenzuela, que en 2022 celebrará nada menos que su 91º cumpleaños.

Laura vive alejada de las cámaras desde hace mucho tiempo, y su hija está completamente volcada en ella. Lara no puede ocultar (ni siquiera llevando mascarilla) la sonrisa que se le pone en la cara al hablar de su madre.

"A ella le encantan las navidades, y eso nos lo ha inculcado a mis hijos y a mí", dice Lara, y añade entre risas que ha disfrutado mucho pero que "se acuesta pronto porque ya es una abuela".

Pese a todo, la actriz es consciente del privilegio que supone poder disfrutar un año más con ella las fiestas ¡y gozando de tan buena salud, pese al "sustito" que tuvieron hace unos meses!

Sus dos hijos han estado con ella en casa

A Lara tampoco le ha faltado la compañía de Fran y Álvaro, sus dos hijos, nacidos de sus relaciones con Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi. De este último, Lara ha aclarado que en estos momentos se encuentra fuera de España y que está muy feliz junto a María José Suárez.

La actriz y el jinete, pese a llevar años separados, tienen una magnífica relación, por eso Lara ha sido la primera en decir que si esta relación del padre de su hijo acaba en boda, ¡ella no se la perdería!

Loading…