Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi: dos ex muy bien avenidos

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi son la prueba de que es posible tener una relación inmejorable pese a haberse separado. Repasamos su historia

Lara y Álvaro tuvieron una relación de dos años entre 2005 y 2007. Hoy son los mejores amigos.

Lara y Álvaro tuvieron una relación de dos años entre 2005 y 2007. Hoy son los mejores amigos.

M.A.

Puede que Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi no funcionen como pareja, pero sí que lo hacen como familia. Que su relación amorosa se rompiera en su momento no quiere decir que no se tengan gran cariño y que no disfruten de su mutua amistad. ¡Son todo un ejemplo de separación cordial!

Pero rebobinemos en el tiempo hasta 2005, el año en el que Lara conoce a Álvaro. Lo suyo fue todo un flechazo, en seguida se enamoran. Ella estaba entonces separada del baloncestista Fran Murcia, padre de su hijo Fran, y él era conocido por sus idas y venidas con las mujeres en la prensa del corazón. Todo iba a las mil maravillas hasta que, cuatro meses después de empezar a salir, una publicación pilla in fraganti al jinete besando a otra chica. 

Y, mientras en los mentideros del corazón se repetía la frase "estaba claro que iba a pasar", Álvaro Muñoz Escassi sorprendió a todos haciendo algo que nunca antes le habíamos visto hacer: pedirle a su chica perdón públicamente. Para ello, intervino en 'El programa de AR', en una de las tertulias sobre su ruptura: "Estoy muy enamorado de Lara, la quiero mucho y solo espero que esto no me cueste esta relación. Desde que he conocido a Lara, el cuerpo me pide estar a su lado y estoy dispuesto a demostrarle que esto no va a volver a pasar", decía el jinete visiblemente emocionado...

Lara aceptó ese perdón y la pareja retomó su relación. Un año y medio después, ya en 2007, nacía Álvaro, su único hijo en común... pero esa felicidad familiar se vería interrumpida cuando el bebé tenía solo unos meses ya que, y esta vez de forma definitiva, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se separaron. 

La separación cordial de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi

Si hay una palabra que defina la ruptura de esta pareja, esa es "ejemplar". Durante la época en la que más se hablaba de ellos en la prensa, los implicados solo tenían buenas palabras hacia el otro: ni dardos envenenados, ni pullas, ni cruces de acusaciones... Era evidente que el amor que se tenían Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi no se había agotado, solo se había transformado en una bonita amistad que dura hasta hoy. 

Una peculiar familia en la que todos se apoyan entre ellos

No solo en su hijo en común están volcados Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi. La hija de Laura Valenzuela tiene una gran relación con Anna Barrachina, la hija secreta del jinete cuya paternidad salió a la luz en 2015. La joven vino de Alemania, donde se había criado con su madre, para vivir en España con su padre, pero donde se mudó fue a casa de Lara Dibildos, que entonces se acababa de cambiar a un chalet en La Finca. Lara estaba recién separada de Joaquín Capel, un empresario con el que estuvo saliendo un tiempo, y acogió a la hija de Álvaro como si fuera suya. Anna, que estudiaba entonces marketing, ¡incluso hizo unas prácticas en la empresa de Fran Murcia!

Hoy, la joven de 25 años, se dedica al arte abstracto.

El jinete solo tiene buenas palabras para su ex

Cuando el pasado septiembre TVE le dedicó a Laura Valenzuela un especial 'Lazos de sangre', Álvaro Muñoz Escassi fue uno de los invitados de la noche. En plató, además de demostrar que la relación con su exsuegra también es maravillosa, se deshizo en halagos hacia Lara: "Creo que en otro momento podríamos haber sido almas gemelas porque nos llevamos espectacular. Nos queremos mucho", dijo el jinete, y añadió entre risas: "En una ocasión, Laura Valenzuela me dijo que me había convertido en el yerno que más quiere".

Lara y Álvaro, junto a Laura Valenzuela.

Lara y Álvaro, junto a Laura Valenzuela.

Ante esto, la pregunta sobre una posible reconciliación era evidente, pero Escassi dejó claro que esa opción no la contemplan ninguno de los dos: "Creo que no funcionaría. Ahora nos llevamos muy bien y es mejor así". 

Testigo en la boda de su ex

Por si quedaba alguien por entender que lo que une a Lara Dibildos y a Álvaro Muñoz Escassi es solo una gran amistad, la prueba definitiva fue la boda del jinete con la millonaria venezolana Raquel Bernal, en la que la actriz y su hijo Álvaro actuaron como testigos. El enlace solo duró seis meses y no acabó en los mejores términos pero, desde entonces, Dibildos y Bernal han coincidido en eventos (el último, uno de la AECC celebrado el año pasado), demostrando la buena sintonía entre ellas. 

En definitiva, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi son la prueba viviente de que es posible mantener una buena relación con tu expareja ¡e incluso ser amigos (y familia) para toda la vida!

La expareja, junto a Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Dibildos, el hijo que tienen en común.

La expareja, junto a Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Dibildos, el hijo que tienen en común.

Loading…