Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: su emotivo mensaje a Concha Velasco tras su ingreso en una residencia

La hija de Laura Valenzuela ha mandado un bonito mensaje a la actriz recién jubilada

La madre de Lara y Concha Velasco han sido compañeras y amigas.

La madre de Lara y Concha Velasco han sido compañeras y amigas.

V.P.

Concha Velasco lleva una gran trayectoria a las espaldas y, en consonancia, también ha creado vínculos muy estrechos con gente del mundo de la interpretación y la televisión. Los últimos en darles todo su cariño han sido dos caras conocidas, Lara Dibildos y Pedro Ruiz. 

El veterano presentador, al igual que hicieran Andrés Pajares y su mujer hace unos días, visitaba a Concha Velasco en su residencia. A la salida, no se ha mostrado cómodo haciendo declaraciones, y ha preferido reservar el contenido de su conversación.

"Me alegro mucho de haberla visto, hemos conversado mucho rato y, aunque sé que esto no tendrá mucho éxito, hay momentos en la vida de las personas en que merecen estar sin declaraciones y sin explicarse, salvo que quieran ellas", decía a la prensa.

Por su parte, la hija de Laura Valenzuela, que hace unas semanas contaba que su madre se encuentra fenomenal a sus 91 años, ha vuelto a normalizar el hablar del paso del tiempo y de cómo nuestros mayores van envejeciendo. "Nos pasará a todos y dando gracias a los que llegan y si llegamos, ojalá". 

Lara Dibildos: emotivo mensaje a Concha Velasco

La artista, de 50 años, ha apoyado la decisión de la familia de Concha, que está viviendo en una residencia para mayores con todas las comodidades desde hace un tiempo. "Cada familia es un mundo, tiene sus cosas, ellos sabrán lo mejor para su madre y bueno, yo también lo vivo. Mi madre tiene 91 años y sé lo que es", ha dicho. 

La actriz reconoce que, en su caso, su madre vive con ella, pero no juzga a quienes deciden pedir ayuda para cuidar a sus mayores."Es que cada casa es un mundo y cada familia es un mundo, yo no soy quién ni se me ocurriría, yo solo te digo que espero que mi madre esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz con nosotros, sobre todo con sus nietos"

Lara reconoce que puede compaginar su trabajo en el teatro con los cuidados de su madre, y ha aprovechado para invitar a Concha Velasco a ver su obra, 'Hongos', como ya hiciera con Jorge Javier Vázquez. "Imagínate, se entera mi madre que no invito yo a Concha y no tengo Madrid para correr". 

Para acabar, Lara Dibildos no ha dudado en mandarle todo su cariño a la actriz jubilada: "Concha, sobre todo sé que te va a hacer ilusión el mensaje y el besazo enorme que te manda mi madre porque hablamos mucho y sé que mi madre quiere muchísimo a Concha, han trabajado mucho y han sido muy buenas compañeras y amigas, un besazo enorme". 

Loading…