Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos y su hijo, Fran Murcia, cocinan juntos en un programa de televisión

Lara Dibildos ha contado con la ayuda de un pinche de excepción, ¡su hijo Fran!

lara dibildos hijo cocina

Fran Murcia ayuda a su madre a cocinar su pollo con ciruelas.

Valeria Polo

Lara Dibildos ha vuelto a la televisión hecha toda una chef. La hija de Laura Valenzuela se ha metido en su cocina para preparar un exquisito plato para el concurso 'Tupper club' de Telemadrid. Para esta ardua tarea ha necesitado la ayuda de su hijo, Fran Murcia, que ha degustado la preparación de su madre.

No era una tarea fácil para Lara, y es que mientras estaba entre fogones, confesaba que no ha recuperado el gusto ni el olfato desde que pasó el covid. Por ello, necesitaba que alguien catara el paso a paso de su preparación, un delicioso pollo con ciruelas con el que intentaría hacerse con el tupper de oro.

Lara Dibildos, una cocinera de éxito con la ayuda de su hijo

lara dibildos fran murcia tele

Fran ha probado el relleno del plato de Lara(Imagen: Telemadrid)

Además de ver su coqueta cocina por dentro, pudimos verla en acción mientras se lo pasaba pipa con la ayuda puntual de Fran, que entró y salió de plano en un par de ocasiones para darle un aprobadísimo al plato que estaba elaborando su madre.

lara dibildos hijo fran cocina

Lara se alzó con la victoria de 'Tupper club.(Imagen: Telemadrid)

Finalmente, Lara Dibildos, que competía contra la ensalada de Antonio Rossi y la tortilla de alcachofas de Rosa Valenty, se hacía con el premio, regalando a los telespectadores su alegría y unas preciosas imágenes de lo más familiares.

Loading…