Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Matamoros se sincera sobre el efecto de su adicción a las drogas en sus hijos

El tertuliano también ha reaccionado a las palabras de su hija, Anita Matamoros, frente a la posibilidad de un reencuentro

Kiko Matamoros ha admitido que sus hijos se preocuparon mucho por él.

Kiko Matamoros ha admitido que sus hijos se preocuparon mucho por él.

Paula Gómez

Durante 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros confirmó que llevaba más de un mes y medio de rehabilitación por las drogas. Después de 50 años de adicción, el tertuliano dio el paso para recuperarse definitivamente de este consumo a principios de año, 15 días antes de saber que contarían con él en el programa.

El proceso va a ser duro y el colaborador de 'Sálvame' lo sabe. Por eso, ha hablado con Emma García en 'Viva la Vida' sobre esta nueva etapa de su vida y las motivaciones detrás de ella.

Kiko Matamoros: "He llegado a consumir para terminar de leer un libro"

Marta López Álamo fue y es una de las mejores influencias que tiene Kiko Matamoros en su vida. Ella siempre lo ha apoyado en su adicción y él confesó en televisión que, desde que comenzaron su relación, había reducido su consumo.

El tertuliano ha recordado que los que más afectados quedaron por sus problemas con las drogas fueron sus hijos. "Había muchos días que llegaba a casa a las 8 de la mañana para recoger a mis hijos y llevarlos al colegio. No es lo mismo acostarte con tus hijos que levantarlos. No sé si lo notaban porque eran pequeños, pero raro me verían" ha lamentado.

Kiko Matamoros ha dado más detalles sobre su adicción a las drogas.

Kiko Matamoros ha dado más detalles sobre su adicción a las drogas.

Kiko también ha admitido que no ha hablado mucho sobre el tema con sus hijos, pero que todos se han preocupado por él siempre y que Marta les ayudó a sentirse más tranquilos.

Kiko Matamoros reacciona a las palabras de su hija, Anita

Antes de irse a 'Supervivientes 2022', el tertuliano había dejado claro que sabía que su relación con Anita no iba a mejorar de la noche a la mañana. Su conflicto, del que sabemos poco aparte de que llevan dos años sin hablarse y que las pullas entre ambos han sido muchas, no parecía tener solución.

Eso ha cambiado en los últimos días, cuando Anita fue preguntada en un evento sobre una posible reconciliación con su padre. Aunque hasta el momento ella se había mantenido muy cerrada a hablar sobre el tema, en esta ocasión dijo que "a mí el rencor, la envidia y el odio es algo con lo que no he crecido. Sé perdonar y sé pedir perdón". Unas palabras que podrían llenar de esperanza al tertuliano.

Kiko Matamoros no quiere llevarse una decepción y simplemente ha dicho que "me gustaría hacer una lectura positiva. Yo tampoco pierdo la esperanza, aunque a veces se vive más cómodo sin esperanza, porque a veces es una fábrica de dolor y decepción".

El tertuliano también ha reafirmado lo que ya dijo en el 'Puente de las emociones' unas semanas atrás y ha concluido que "la quiero como quiero al resto de mis hijos y, supongo que, tarde o temprano, tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación".

Loading…