Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes comparte la original celebración de su 25º cumpleaños

La influencer ha celebrado sus 25 años pasando tiempo con sus amigas, con Risto y rodeada de flores. No te pierdas los detalles de su día más especial del año.

Laura ha celebrado su cumple con sus mejores amigas.

Laura ha celebrado su cumple con sus mejores amigas.

V.P.

Laura Escanes se despertaba ayer, el día de su 25º cumpleaños, con la mejor de las sorpresas: un mensaje de amor de su marido, el presentador Risto Mejide. A lo largo del día, la influencer fue compartiendo retazos de su día como cumpleañera, que pasó con sus amigas de siempre y con un regalo muy especial. ¡No te pierdas las imágenes!

Laura Escanes, un cumpleaños feliz rodeada de amigas

La joven de 25 años recibía muy ilusionada la dedicatoria que Risto Mejide le regalaba en el minuto uno de su día. En un cumple marcado, un año más, por la pandemia, Laura se mostraba agradecida hace unos días por poder salir, aunque fuera en petit comité, ya que el pasado año tuvo que pasarlo en casa, como tanta gente que cumple años en estas fechas. 

La modelo ha decidido pasar la mañana con sus amigas en Barcelona, a las que ha llevado a hacer manualidades. En las fotos que ha compartido, podemos ver a Laura pintando unas piezas de cerámica en buena compañía. ¡Mira cómo les han quedado!
 

"Celebrando mis 25 de una manera especial y con las de siempre", ha escrito en el pie de estas fotos, en las que las tres jóvenes posan para su amiga. Tras este momento relajante, Laura Escanes y sus amigas han ido a comer algo y a tomar unas copas de vino a un restaurante de la ciudad. 

Algunos famosos han aprovechado para mandar sus felicitaciones a través de los comentarios. Santi Millán y Edurne, compañeros de Risto en 'Got talent', Laura Matamoros y Máximo Huerta son algunas de las caras conocidas que se han pasado por la publicación de Laura Escanes para desearle lo mejor en su 25 cumpleaños.

Más tarde, la mujer de Risto ha publicado una imagen idílica que refleja todo el cariño que ha recibido en este día. Laura ha posado rodeada de ramos de flores, aunque no sabemos si todos son de parte de Risto, o si sus amigos y familia también han tenido la idea de regalarle flores. En todo caso, es un detallazo. ¡A por otro año, Laura!
 

Loading…