El piropo de Edurne a Risto Mejide que ha enternecido las redes

Los miembros del jurado de Got Talent han mostrado la bonita relación que tienen

Edurne y Risto

Edurne y Risto se han hecho grandes amigos en Got Talent.

S.C.P.

Edurne y Risto Mejide tienen una bonita amistad que han ido forjando, año tras año, desde que coincidieron en la mesa del jurado de Got Talent. La artista y el publicista han hecho halago de su bonita relación tanto en el programa como en las redes sociales. ¡Qué bonito!

Primero fue Risto, que en el último programa desveló lo orgulloso que se sentía de la evolución de su compañera. "Al principio no se atrevía a dar un no, no se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados. Con el tiempo, no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado", dijo el marido de Laura Escanes, emocionando a su amiga.

"En estos momentos mi trabajo aquí ha terminado. Y me siento tan orgulloso que voy a ceder mi última votación a esa chica", terminó diciendo. Un momento muy especial que hizo que a Edurne se le empañaran los ojos.

Edurne le devuelve los piropos a Risto

La cantante, por su parte, también quiso decir la suya sobre las palabras de su compañero y no dudó en compartir en su Instagram el vídeo del momento, acompañado de una bonita dedicatoria.

"No puedo quererte más querido, Risto. Qué bonito que la vida me haya dado la oportunidad de tenerte como amigo ¡¡y conocer la maravillosa persona que hay detrás de esas gafas!! 😎💙 ¡¡Gracias por tanto!! #RisturneForever", ha escrito la mamá de Yanay. Unas palabras que, sin duda, han enternecido a las redes sociales.