Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide y su romántica felicitación a Laura Escanes por su 25º cumpleaños

La mujer del presentador celebra hoy su cuarto de siglo y se ha despertado con un tierno mensaje de amor

El presentador ha subido una foto de la joven con un bonito mensaje de cumpleaños.

El presentador ha subido una foto de la joven con un bonito mensaje de cumpleaños.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide han tenido que callar más de un rumor de crisis este año, que ellos han desmentido una y otra vez. La pareja, que no expone su relación en redes a menudo, suele ser bastante independiente de cara al público, pero en ocasiones especiales, como el cumpleaños de Laura, Risto ha hecho una excepción.

Risto se desarma en su felicitación a Laura Escanes

El jurado de Got Talent, que hace poco sorprendía con un bonito mensaje a su compañera Edurne, es conocido por su imagen seria, oculta bajo sus inseparables gafas de sol. Su lado más tierno siempre suele salir a la luz gracias a su mujer, la joven que le robó el corazón hace 6 años y que hoy cumple 25. 

"Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños, mi amor. Por muchos más años navegando juntos", ha escrito el Risto más romántico. 
 


Laura Escanes no ha tardado en responder al mensaje de su pareja, padre de su hija Roma. La influencer ha contestado en la foto que ha subido Risto, en la que aparece ella a bordo de un barco y en bañador, con un "Te quiero" inundado de muchos corazones. ¡Esperamos que Laura y Risto celebren este día como se merece!

Loading…