Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes comparte su momento más dulce con Roma

La pequeña Roma nació el pasado 2 de octubre.

La pequeña Roma nació el pasado 2 de octubre.

A

Desde que se convirtió en mami por primera vez el pasado 2 de octubre, Laura Escanes tiene el corazón dividido entre su marido, Risto Mejide, y su pequeña Roma, con la que se le cae la baba.

 

La “influencer” comparte con sus más de 1,5 millón de seguidores el día a día de su bebé, del que sólo se separa cuando sus compromisos profesionales le obligan. Si recientemente nos derretía haciendo reír a carcajadas a su bebé, ahora nos hace morir de amor llenándola de besos:

 

 

Laura ha compartido este vídeo el mismo día en que se cumple un año de una fecha más que especial para ella y su marido. ¡Cuando se enteraron de que la pequeña Roma estaba en camino!

 

laura-escanes-hace-un-an-o_10_400x566

 

Un bebé que les ha llenado de felicidad y que, en palabras de la propia Laura, “Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa”.

 

 

No han pasado ni cuatro meses desde que Escanes se estrenara como madre y ha recuperado su figura en un tiempo récord. Uno de sus trucos es practicar deporte con su marido, tal y como él ha mostrado:

 

Loading…