Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa que sufrió un aborto

La exmujer de Risto Mejide se ha abierto en canal con sus seguidores y ha revelado que perdió un bebé

Laura Escanes ha hecho una confesión muy personal con sus seguidores (Instagram)

Laura Escanes ha hecho una confesión muy personal con sus seguidores (Instagram)

Paula Gómez

En un brote de sinceridad con sus seguidores, Laura Escanes ha hecho una de las confesiones más inesperadas y, seguramente, de las más dolorosas. Este viernes, en una ronda de preguntas y respuestas, la influencer ha desvelado que en una ocasión sufrió un aborto.

Durante su matrimonio con Risto Mejide, la influencer siempre evitó hablar sobre ampliar la familia después de la llegada de Roma, y dijo en varias ocasiones que tener un segundo hijo no era algo que entrara en sus planes a corto plazo. La catalana sabe lo que conlleva la crianza de un bebé y, aunque reveló que no se cerraba a ello porque le gustaría que su hija "tuviera un hermanito o hermanita", su vida profesional se lo impide.

Laura Escanes se sincera sobre el aborto

La novia de Álvaro de Luna no ha especificado ni el motivo ni el momento en el que lo sufrió, tampoco si se trató de un proceso natural o de una decisión que tomó. Aun así, sus palabras nos han recordado al comunicado que hizo hace poco más de un año, cuando todavía mantenía una relación con Risto Mejide. En varias ocasiones, la influencer fue bombardeada con preguntas sobre un posible embarazo y ella tuvo una tajante respuesta que puso fin a las especulaciones de una vez por todas.

Laura Escanes ha desvelado a sus seguidores que padeció un aborto (Instagram)

Laura Escanes ha desvelado a sus seguidores que padeció un aborto (Instagram)

"Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta super íntima", señaló por aquel entonces. Aunque en ese momento no hizo ninguna referencia a una experiencia propia, sí quiso dejar claro que este tema no le concierne a nadie que no sea a ella, su pareja y las personas con las que quiera compartirlo.

Así, parece que la influencer parece haber intentado romper con el tabú que todavía existe sobre el aborto. En el caso de los abortos espontáneos, éstos suelen estar causados por problemas cromosómicos relacionados con los genes de los padres, y que hacen imposible el desarrollo del bebé. Ése, entre otros, es uno de los grandes motivos por los que no se recomienda anunciar el embarazo antes de la semana 20.

Loading…