Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y su contundente respuesta a un "hater" que acusa a Risto Mejide de "asaltacunas"

La influencer ha defendido a su marido frente a las acusaciones con un tajante mensaje

Laura Escanes ha respondido a las críticas de un seguidor (@lauraescanes).

Laura Escanes ha respondido a las críticas de un seguidor (@lauraescanes).

P. G. M.

Cuando Laura Escanes comenzó a salir con Risto Mejide, las críticas y comentarios negativos se volvieron parte de su día a día. Después de varios años juntos y una hija de dos años en común, Roma, ha quedado demostrado que la edad no ha supuesto un obstáculo para ellos y han callado muchas bocas... pero no todas.

Laura tiene gran repercusión como influencer y es muy activa en su perfil de Instagram. Publica fotos y vídeos de moda, viajes, maquillajes, e incluso de baile, donde está avanzando muchísimo. También muestra otros aspectos de su vida personal, de manera mucho más discreta, como el de ser madre y su relación con el presentador de televisión.

Aunque la mayoría de comentarios que recibe son positivos, hay otros que no lo son tanto, como en esta ocasión.

Laura Escanes: "Un poco de educación no te vendría mal"

La joven ha recibido el mensaje de un seguidor qie llama a la pareja "tóxicos y nocivos para la sociedad" y tilda a Risto "asaltacunas".

Laura responde a este comentario de forma directa y corta: "Un poco de educación no te vendría mal", y continúa "no sé quién es el tóxico". Puedes ver la interacción aquí:

 

 

La pareja comenzó a salir en 2015, cuando Risto tenía 41 años y Laura tenía 19. Las alarmas saltaron por todos lados ante esta diferencia de edad, pero su relación ha permanecido fuerte. Se casaron en 2017 y tuvieron a su primera hija, Roma, en octubre de 2019.

Por sus publicaciones y declaraciones de amor, es evidente que su amor sigue tan fuerte como siempre y que quienes especularon en su contra o mandan este tipo de mensajes se equivocan mucho con la relación de la pareja.

Loading…