Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La joven influecer ha desvelado el proyecto en el que ha estado trabajando estos últimos meses con mucha ilusión.

La joven influecer ha desvelado el proyecto en el que ha estado trabajando estos últimos meses con mucha ilusión.

N.D.

Después de tantos días de espera y de pistas que nos iban poniendo los dientes más largos cada día que pasaba, Laura Escanes, por fin, ha anunciado su último proyecto. Y es que ¡la joven influencer ha abierto su propio salón de peluquería en Madrid! 

Escanes tenía a todas sus fans en ascuas tras anunciar mediante sus redes sociales que algo estaba tramando. Muchos seguidores se preguntaron si se trataba de un nuevo embarazo o si iba a sacar a la luz su propia colección de bikinis, ya que la única pista que desveló era que la idea que se traía entre manos empezaba por la letra 'B'.

'B' de 'Blondie Madrid', así es como se llama el nuevo templo de belleza especializado en cabellos rubios, como bien indica por su traducción al inglés, aunque no deja excluidas a las melenas castañas o morenas.

"Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel"

Ella misma muestra la emoción que siente por este nuevo proyecto:

"Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón @blondiemadrid en Madrid 💖💖💖 ".

¡Míralo en este vídeo!

En la red social de 'Blondie Madrid', ha revelado que el salón quiere destacarse como el templo de belleza en el que sus clientes "encuentren la calma e inspiración que estaban buscando".

A decir verdad, Laura Escanes siempre ha sido una referencia en cuanto a tendencias de belleza, sobre todo, porque siempre nos enseña y comparte sus últimos experimentos con nuevos peinados, cortes ¡y hasta incluso colores!

¡Le deseamos muchísimo éxito en este nuevo proyecto, felicidades Laura!

Loading…