Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes ha lamentado que estos comentarios le quiten las ganas de compartir su vida privada.

Laura Escanes ha lamentado que estos comentarios le quiten las ganas de compartir su vida privada.

P. G.

Ser madre no es una tarea fácil, y Laura Escanes lo sabe muy bien. La mami de Roma, que tiene poco más de un año, dio la bienvenida a su hija con Risto Mejide en octubre de 2019. Desde entonces, ha compartido algunos aspectos de su vida como madre primeriza, y también ha vuelto a enfrascarse en sus proyectos profesionales como creadora de contenido. Pero las críticas incesantes de una de sus seguidoras, con la que ha dicho que “hasta ahora había mucho respeto”, la han hecho llegar al límite.

“Cada uno es dueño de su vida como para decidir qué es lo que hace y lo que no”, ha dicho en sus Stories de Instagram, y ha añadido que “no tendría por qué dar explicaciones”. Aún así, la influencer de 25 años ha querido desmentir las acusaciones y responder al comentario dañino:

 

 

La razón por la que critica a Laura es que desde que ha comenzado a hacer vídeos en directo en Twitch, se ha podido oír a Roma llorar y ella ha continuado con el directo. Aunque a veces ha ido a atender a la pequeña, otras veces no, y la razón es muy simple: es su trabajo y "siempre está atendida, ya sea por Risto o quien sea".

“Por esto cuento cada vez menos cosas de Roma y mi vida privada”, ha lamentado la influencer entre lágrimas

“Crear contenido, quieras o no, es parte de mi trabajo”, ha respondido, y ha añadido que se siente afortunada de poder trabajar desde casa y poder pasar tanto tiempo con su hija. También ha asegurado que “si estoy en directo, obviamente la niña estará atendida”. Las declaraciones han acabado con ella “llegando al límite” por la frustración de tener que escuchar estos comentarios. Aquí puedes verlo:

Laura Escanes ha dejado claro que no es mala madre y que lo que se ve en pantalla no es todo. También ha remarcado que es especialmente triste que estos comentarios se hagan entre mujeres y ha agradecido los mensajes de apoyo inmediatos que ha recibido de sus seguidores.

Loading…