Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes y su hija Roma tienen una relación muy cómplice.

Laura Escanes y su hija Roma tienen una relación muy cómplice.

S.C.P.

Laura Escanes y Roma han protagonizado uno de los momentos más tiernos en las redes sociales. La hija de la influencer y Risto Mejide está en una edad en la que empieza a hablar más y sus conversaciones con su mami son totalmente adorables.

La mujer de Risto siempre presume de los avances de su pequeña y hoy ha sorprendido compartiendo con sus fans lo mucho que habla su pequeña y lo cómplice que es su relación con Roma.

Laura Escanes: su hija Roma cuida de ella

Todo ha comenzado cuando la pequeña le decía a su madre que estaba "guapa" y que tenía el pelo muy bonito. Entonces, Laura, con la voz tocada por un resfriado, le ha pedido que le cuente un cuento y Roma se ha dado cuenta de que su madre estaba enferma

"¿Estás malita?", le pregunta ella, adorable, a lo que la influencer le responde que "no, pero tengo un poco de mocos". Una respuesta que provoca la reacción más dulce de la niña: "Ohh... Voy a por una toallita, para los moquitos. ¿A ver?"

Al volver con un pañuelo, Roma intentó que su mami se sonara los mocos para sentirse mejor. ¡Cómo cuida de ella! Sin duda, se trata de un momento de lo más tierno entre madre e hija. 

 

Loading…