Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa que sufre problemas de salud a causa del estrés

La influencer ha aclarado el motivo de la clapa que tenía en la cabeza, y del que se dio cuenta por sus seguidoras

Laura Escanes se sincera sobre su última visita médica.

Laura Escanes se sincera sobre su última visita médica.

V.P.

El ritmo de vida que llevamos, sobre todo el la gran ciudad, puede provocar estrés. Muchas veces, éste puede derivar en síntomas como la alopecia, algo que acaba de visibilizar Laura Escanes. La influencer acaba de sincerarse sobre una clapa que le salió en la cabeza hace unos días y ha contado qué le ha dicho el especialista.

Las seguidoras en redes de Laura la alertaron de que en su cabeza tenía una pequeña calva de forma circular. La pareja de Risto Mejide volvía a mirar sus propias imágenes y, al darse cuenta de que tenía un parche en la cabeza, informaba de acudiría a un especialista.

Laura Escanes: el estrés, el motivo de su pérdida de cabello

La joven agradece la preocupación de sus seguidoras.

La joven agradece la preocupación de sus seguidoras.

Dicho y hecho. Laura Escanes ha acudido a una clínica para intentar paliar la caída del cabello. "No os conté que la semana pasada fui al dermatólogo especialista en el cabello aquí en Madrid. Estoy feliz", ha anunciado. 

Además, ha explicado la posible causa, ya que en un primer momento sospechó que podía haber sido por una coleta alta muy tirante que le hicieron para un evento. "Efectivamente, es del estrés. Ya me ha dado tratamiento, varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que en principio todo va a ir a mejor, así que esto sería el resumen", ha resumido. 

 

Loading…