Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes ha compartido unas imágenes muy tiernas junto a su madre y su hija.

Laura Escanes ha compartido unas imágenes muy tiernas junto a su madre y su hija.

N.D.

Laura Escanes ha querido felicitar a todas las madres durante su día con una imagen muy tierna de su bebé con su madre. 

Además, ha querido compartir un emotivo mensaje especialmente dedicado a ella que no ha dejado indiferente a los miles de seguidores que siguen a la influencer en Instagram.

La joven ha rescatado una instantánea de un precioso viaje que hizo con su familia a su lugar favorito: Menorca.

¡Te lo enseñamos!

"La suerte que tengo"

Laura Escanes ha vivido el Día de la Madre con su pequeña en brazos, ¡que, a sus casi tres añitos, ya toca el piano sola!

La influencer tiene una envidiable relación con su madre, ya que cada vez que puede la presume en redes y eso es muestra de lo orgullosa que está de ella. 

Para el Día de la Madre, no ha podido tener mejor detalle con ella que regalándole unas tiernas instantáneas en las que aparece junto a Roma en brazos, y lo ha hecho dedicando este sentido mensaje: 

"La suerte que tengo. Feliz día mamá. Cada día que pasa entiendo más cosas. Gracias. Y gracias Roma por hacerme la mamá más feliz del mundo. Feliz día a todas las madres. Os admiro.

 

 

Además, en la galería fotográfica ha incluido una imagen de ella misma cuando era pequeña junto a su madre. ¡Qué bonito!

 

 

Laura Escanes vive muy unida a su madre y, en especial, a su hija, que el próximo mes de octubre cumplirá tres añitos. ¿Volverá a organizar una fiesta de cumpleaños para la pequeña Roma tan divertida y original?

Loading…