Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes demuestra lo mucho que sigue queriendo a Julio, el hijo de Risto

La influencer ha redactado los detalles que le hacen más feliz en su día a día

Laura Escanes demuestra lo mucho que quiere al hermanito de Roma.

Laura Escanes demuestra lo mucho que quiere al hermanito de Roma.

Nereida Domínguez

Laura Escanes se encuentra en pleno proceso de adaptación a su nueva realidad lejos de Risto Mejide. La joven influencer se refugia en el trabajo y en su hija de tres añitos durante estos momentos de bajo ánimo, aunque también ha empezado a escribir en un bloc de notas las cosas de su día a día que le hacen más feliz. Una de ellas es el hermano de Roma, el hijo que Risto Mejide tuvo fruto de su anterior relación.

Entre otras muchas cosas que Laura valora, está el verano, los conciertos, sus amigos, hija Roma y el pequeño Julio. El hijo de Risto, fruto de su anterior matrimonio con Ruth Jiménez, tiene 12 años y tiene una relación muy bonita con su hermananita, ¡no se separan!

Y es que la familia ha estado siempre muy unida, celebrando y viajando en cada ocasión que han podido hacerlo.

No es la primera vez que Laura Escanes muestra su cariño al hermanito de Roma, ya que en su anterior cumpleaños le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales: "Felicidades al mejor hermano que podría tener Roma. Apareciste en mi vida sin yo buscarte y madre mía, ¡qué regalo más bonito! Que nunca desaparezca tu bondad. Te queremos hasta la 🌜 J ❤️".

Sin duda, su separación con Risto no será un impedimento para que Julio y Laura puedan tener sus ratitos de compañía y seguir celebrando la vida juntos. ¡Qué bonito!

Loading…