Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ruth Jiménez ha hablado muy bien de su ex, Risto Mejide.

Ruth Jiménez ha hablado muy bien de su ex, Risto Mejide.

S.C.P.

Ruth Jiménez se ha sincerado como nunca sobre su relación con Risto Mejide y ha explicado cómo conoció al padre de su hijo Julio, que ahora tiene 12 años. 

La periodista lleva más de 20 años en televisión y es una importante comunicadora del canal catalán TV3 pero, ahora, además, se ha formado para ser coach y ha escrito un libro con su pareja. En una entrevista para el programa Sexual Revolution, de 8tv, la madre de Julio ha confesado cómo surgió el amor con el actual marido de Laura Escanes.

Ruth Jiménez ha hablado sin tapujos de sus inicios con Risto Mejide.

Ruth Jiménez ha hablado sin tapujos de sus inicios con Risto Mejide.

Repasando su carrera, Ruth ha recordado, viendo imágenes de un programa en el que colaboraba con Julia Otero, que "en esta época, conocí al padre de mi hijo", y comparó su historia con la de la Reina Letizia y el Rey Felipe: "Me vio por la tele y pidió mi número"

Ruth Jiménez, sobre Risto: "Me enamoré, vi todas sus virtudes y las sigue teniendo como padre"

Las compañeras de Ruth le han preguntado por el "carácter de ogro" que muestra a veces Risto en televisión y ella, bromeando, ha dicho que "¡Era peor! No, es broma, yo estaba en mi etapa de enamoramiento, donde solo ves las cosas buenas. Me enamoré del padre de mi hijo, evidentemente".

La presentadora ha hablado muy bien de Risto como padre.

La presentadora ha hablado muy bien de Risto como padre.

La periodista ha desvelado que "me enamoré, vi todas sus virtudes y, para mí, las sigue teniendo como padre. Las relaciones se terminan y ya está". De hecho, la expareja de Risto le ha defendido: "A veces le han puesto una etiqueta algo injusta".

Además, ha asegurado que "es una persona muy agradecida" y, de hecho, ella ha aprovechado para agradecerle algo que le enseñó en su día: "Salir criticada de casa. A conocerte a ti misma, conocer tus debilidades y tus fortalezas".

Ruth Jiménez y Risto Mejide rompieron su historia de amor en 2014, pero la expareja sigue manteniendo una buena relación por su hijo en común, Julio, que ahora tiene 12 años

 

Loading…