Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: su tierna felicitación a Julio, el hijo de Risto

Julio, el hijo de Risto Mejide, cumplió ayer 11 años y Laura Escanes le ha felicitado con un mensaje muy emotivo

Laura Escanes quiere mucho al hijo de su pareja, Julio.

Laura Escanes quiere mucho al hijo de su pareja, Julio.

V.P.

Laura Escanes no suele hablar de cómo es su relación con el hijo mayor de su pareja, Julio. La influencer ha sorprendido con su felicitación más tierna dedicada al niño, el hermanito de su hija Roma, que ayer cumplió 11 años.

Laura Escanes felicita al hijo de Risto en su 11º cumpleaños

Con una foto de los dos, Laura Escanes ha querido dedicarle unas palabras a Julio en un día muy especial para él. "Felicidades al mejor hermano que podría tener Roma. Apareciste en mi vida sin yo buscarte y madre mía, ¡qué regalo más bonito! Que nunca desaparezca tu bondad. Te queremos hasta la 🌜 J ❤️".

Laura sube un selfie con el pequeño Julio.

Laura sube un selfie con el pequeño Julio.

Sus imágenes hablan por sí solas. Y es que este año Laura Escanes nos ha dejado claro lo mucho que quiere a Julio. El pequeño ha estado presente en muchos momentos importantes como el segundo cumple de su hermanita, y también en las vacaciones de verano de lujo que la familia pasó en Maldivas. 

El hijo de Risto también les acompaña en sus escapadas a su recién estrenada casa en la montaña, e incluso nos regalaron algunos posados preciosos bajo la nieve. ¡Qué familia más unida!

Loading…